Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Pàrquing SAEMES Lagrange-Maubert

Rue Lagrange, 19
4.3
Accés sense contacte

Detalls de la reserva

Horari del pàrquing

Obert les 24 hores del dia

Detalls

Parking en Paris en el Barrio Latino. El parking Lagrange-Maubert se sitúa en la intersección entre la avenida Saint-Germain y la calle Lagrange, por lo que tiene una ubicación privilegiada para aparcar cerca de la Maison de la Mutualité, de la Sorbonne o del Instituto del Mundo Arabe. Desde el parking Lagrange-Maubert encontrarás, a poco metros, la orilla del Río Sena y la Plaza de la Catedral Notre-Dame, así como la Isla Saint-Louis. Volver al parking Lagrange-Maubert es muy fácil por metro o RER, ya que está cerca de la estación Maubert-Mutualité (línea 10) y de la estación Saint-Michel Notre-Dame (RER B y C) . El parking Lagrange-Maubert está abierto las 24 horas. La recepción se sitúa en el nivel -1 (si el agente está ausente, usar el interfono).

Característiques

  • Plaça d'aparcament garantida
  • Aparcament amb alçada màxima permesa (1.85m)
  • Servei 24h
  • Cobert
  • Vigilat

Com arribar-hi?

Entrada al pàrquing

19, rue Lagrange
Veure mapa

Instruccions

Cuando llegues, acércate a la máquina de la entrada.



Para entrar: escanea el código QR indicado en tu reserva. Después de unos segundos, una vez que se haya leído y reconocido el código QR, la máquina emitirá un ticket de salida. Ojo, guárdalo hasta el final de tu estancia en el parking, lo necesitarás para salir.



Luego, la barrera se abrirá para dejarte entrar. Aparca en cualquier plaza libre.



Si la puerta no se abre, utiliza el interfono para ponerte en contacto con el operario del parking: te explicará los pasos a seguir.



Para salir: usa el ticket que cogiste a tu llegada. Si excedes el tiempo de tu reserva, la máquina te pedirá que pagues el suplemento directamente en el parking para poder salir.



Por último, puedes llegar hasta 10 minutos antes de la hora indicada en tu reserva para que el código QR se pueda validar.

Productes disponibles

Selecciona data d' entrada i sortida per mostrar els productes disponibles

Productes de Parclick

Passi simple

Durant la teva estada podràs entrar i sortir una única vegada al pàrquing

Passi multipàrquing

Durant la teva estada podràs fer ús de tota la xarxa de pàrquings d'aquest operador disponibles a Parclick.

Passi il·limitat

Durant la teva estada podràs entrar i sortir del pàrquing totes les vegades que vulguis.

Pàrquing SAEMES Lagrange-Maubert: Opinions

4.3
Basat en 69 opinions
Accés
Instal·lacions
Personal
Günther

Heike

QR Code wurde erst nach mehreren Versuchen gescannt. Sonst alles top! Ausreichend Platz auch für große Autos. Nur die Einfahrt ist etwas eng, aber machbar.

Patrice

Mise à part la rampe qui est étroite, le reste du parking est accessible Les places sont en épi et suffisamment larges Seul problème: le lecteur de qr code qui n'a pas marché correctement, mais le personnel a aimablement solutionné le problème Propre

Pàrquings més valorats a Paris

Els aparcaments més reservats