Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Pàrquing SAEMES Bercy Seine

210, quai de Bercy
4.0
Accés sense contacte

Detalls de la reserva

Horari del pàrquing

Obert les 24 hores del dia

Detalls

El parking SAEMES Bercy Seine tiene una ubicación privilegiada para los espectadores de l’AccorHotels Arena. Para acceder al parking, pasa por Bercy Seine. Viniendo desde la avenida periférica, el Boulevard Poniatowski o Bercy Village, sigue los carteles “Parc Bercy” y coge el callejón a la derecha, justo después de la calle Rue Joseph-Kessel. El callejón está separado del Bercy Seine por una hilera de arboles. No pases por el túnel del Bercy Seine ya que no podrás ver el acceso del parking. Aunque el aparcamiento Saemes Bercy - Bercy Seine se llene muy rápido los días que hay espectáculo en el famoso Palais Omnisports de Paris-Bercy (de ahí la necesidad de reservar con antelación una plaza si tiene que aparcar en el barrio de Bercy), también es una buena solución para aparcar cerca de Novotel, la Cinemateca francesa, el Bercy Village o las orillas del Sena. Gracias a sus precios razonables y su ubicación estratégica, el parking Bercy - Bercy Seine resulta el lugar perfecto para aparcar cerca del AccorHotels Arena, antes conocido como el "Palais Omnisports de Paris" o POPB. ¿Tienes previsto ir al parque de Bercy o al centro comercial Bercy Village? No hay problema, porque el aparcamiento Bercy Arena se encuentra a la altura del parque y a menos de 10 minutos del Bercy Village. Se puede acceder desde el muelle de Bercy que bordea el Sena. Este parking del distrito 12º de Paris es muy cómodo para ir a la biblioteca François-Mitterrand de la BnF. Gracias al puente peatonal Simone-de-Beauvoir, que atraviesa el Sena, podrás llegar justo delante de la Bibliothèque nationale de France. Este parking de Bercy se encuentra a dos pasos de las estaciones de Bercy (líneas 6 y 14) y Cour Saint-Émilion (línea 14). En el parking Bercy - Bercy Seine, abierto las 24 horas, todos los días de la semana, podrás obtener un ticket a cualquier hora. Cuenta con videovigilancia y plazas para personas con movilidad reducida. ¿Cinémathèque française, BnF, AccorHotels Arena, Bercy Village o Gare de Paris-Lyon? ¡El parking Bercy - Bercy Seine permite acceder a todo ello en pocos minutos y por menos dinero! También debes saber que la universidad Paris-Diderot se encuentra a unos diez minutos andando; sólo tienes que cruzar el puente de Tolbiac que conecta el Bercy Seine con el quai François-Mauriac.

Característiques

  • Plaça d'aparcament garantida
  • Aparcament amb alçada màxima permesa (1.9m)
  • Accesible per a PMR
  • Servei 24h
  • Cobert
  • Vigilat

Com arribar-hi?

Entrada al pàrquing

210, quai de Bercy (prendre la contre-allée à droite)

Entrada al pàrquing caminant

Port de Bercy (entre passerelle Simone-de-Beauvoir et pont de Tolbiac)
Veure mapa

Instruccions

A LA TEVA ARRIBADA: Agafa un ticket. Aparca en qualsevol plaça lliure. Dirigeix-te a la cabina de control amb la teva reserva Parclick i el ticket.

A LA TEVA SORTIDA: Utilitza el tiquet que et va donar el personal.

SI LA TEVA RESERVA PERMET ENTRADES I SORTIDAS IL·LIMITADES: Utilitza el tiquet que et va donar el personal.

Productes disponibles

Selecciona data d' entrada i sortida per mostrar els productes disponibles

Productes de Parclick

Passi simple

Durant la teva estada podràs entrar i sortir una única vegada al pàrquing

Passi multipàrquing

Durant la teva estada podràs fer ús de tota la xarxa de pàrquings d'aquest operador disponibles a Parclick.

Passi il·limitat

Durant la teva estada podràs entrar i sortir del pàrquing totes les vegades que vulguis.

Pàrquing SAEMES Bercy Seine: Opinions

4.0
Basat en 226 opinions
Accés
Instal·lacions
Personal
Christophe

Parking à l'accès mal indiqué. La contre allée est visible, mais il faudrait un panneau spécifique pour suivre la bonne direction. Les toilettes...Horribles!

Meïssa

Carl

Pàrquings més valorats a Paris

Els aparcaments més reservats