43 Pàrquings trobats

    GEPARK Cacciottoli

    Cobert (2.5m)
    0 min (0m)

    GEPARK Morghen

    Cobert (2.75m)
    6 min (332m)

    Parking Merliani

    Cobert (2.3m)
    7 min (412m)

    Autorimessa Merliani

    Cobert (4m)
    9 min (547m)

    Sant'Anna all'Arenella - Piazza Medaglie d'Oro

    Cobert (3.25m)
    11 min (676m)

    Autorimessa Travaglione - Stazione di Napoli Piazza Amedeo

    Cobert (2.5m)
    17 min (1.0km)

    Garage Parker's - Corso Vittorio Emanuele

    Cobert
    18 min (1.1km)

    Garage Simone Group - Via Cilea

    Cobert (3.7m)
    23 min (1.4km)

    Garage Napoli Chiaia

    Cobert (1.8m)
    24 min (1.4km)

    Garage Panorama

    Cobert (1.8m)
    25 min (1.5km)

    Supergarage - Shuttle - Porto di Napoli

    Cobert (2m)
    25 min (1.5km)

    Supergarage - Shuttle - Stazione di Napoli Centrale

    Cobert (2.5m)
    25 min (1.5km)

    Supergarage Napoli

    Cobert (2.5m)
    25 min (1.5km)

    Parking Toledo

    Cobert
    26 min (1.6km)

    Garage Napoli Centro

    Cobert (1.8m)
    26 min (1.6km)

    Central Park Simone Group

    Cobert (1.8m)
    27 min (1.6km)

    QUICK Porta di Massa

    Cobert (2.1m)
    35 min (2.1km)

    Supergarage - Car Valet - Porto di Napoli

    Cobert (2m)
    35 min (2.1km)

    Garage Orsini - Castel dell'Ovo

    Cobert (2.1m)
    36 min (2.1km)

    Garage Sannazzaro

    Cobert (3m)
    37 min (2.2km)

GEPARK Cacciottoli

Vico Cacciottoli, 58
Sobre el pàrquing
Parking en Nápoles situado en la zona del Vomero. Abierto las 24 horas, el parking Gepark Cacciottoli es probablemente una gran opción para aparcar en el Vomero y visitar esta hermosa zona de Nápoles dejando tu coche en lugar seguro gracias a la constante videovigilancia del parking Gepark Cacciottoli. Para llegar al parking Gepark Cacciottoli en coche hay que prestar mucha atención ya que es fácil perderse entre las pequeñas calles del Vomero, pero a menos de 1 km se encuentra el Corso Vittorio Emanuele, que cruza toda la ciudad. Aparca en Nápoles con el parking Gepark Cacciottoli y visita la colina del Vomero con todos sus puntos de interés. El parking Gepark Cacciottoli se encuentra a unos 15 minutos de Castel Sant’Elmo, hermoso castillo medieval, y de la Certosa de San Martino, en cuyo interior se encuentra el Museo de San Martino. Siempre en unos 15 minutos andando podrás llegar también al grande Parque de Villa Floridiana, con el Museo Nacional de la Cerámica, y la cercana Iglesia de San Francesco d’Assisi al Vomero. Aparcar en el Vomero te dará también la oportunidad de disfrutar de una increíble vista del Golfo de Nápoles, mientras que desde el parking Gepark Cacciottoli podrás llegar en 5 minutos a pie al Hospital Santobono. Si además quieres desplazarte hacia otras zonas de la ciudad, ningún problema! Cerca de Castel Sant’Elmo, y entonces a unos 15 minutos del parking Gepark Cacciottoli, encontrarás la estación Morghen, desde la cual podrás utilizar la Funicular (línea F2) para llegar a la Estación de Montesanto, no muy lejos del Barrio Español. A menos de 10 minuto a pie del parking Gepark Cacciottoli se encuentran también las paradas Salvator Rosa y Medaglie d’Oro, desde las cuales transita la línea L1 de la metropolitana, con la cual podrás llegar rápidamente al casco histórico de Nápoles y visitar Via Toledo, la Fontana del Nettuno y el Maschio Angioino. Gracias a la línea L2 podrás llegar en pocos minutos también a la Universidad Federico II de Nápoles y al Puerto de Nápoles, desde el cual parten muchos cruceros. Aparcar en la colina del Vomero nunca fue tán fácil como ahora gracias al parking Gepark Cacciottoli, que además te ofrece la posibilidad de cargar tu vehículo eléctrico y de tomar prestado un paraguas, para visitar Nápoles también debajo de la lluvia.Llegir-ne menys
Horari del pàrquing
Obert les 24 hores del dia
Com accedir-hi?

En el procés de compra escull la data en que arribaràs. Després de fer el pagament online rebràs per correu electrònic un justificant de compra amb el codi localitzador de la teva reserva.

A la data de la reserva, accedeix normalment al pàrking amb el teu vehicle i aparca a qualsevol plaça que estigui lliure.

Un cop t'hagis baixat del cotxe, acosta't a la cabina de control amb el justificant Parclick. Allà el nostre personal comprovarà la reserva utilitzant el localitzador i et donarà el rebut que et permetrà les múltiples entrades i sortides.

Entrada al pàrquing

Vico Cacciottoli 58