Autorimessa Travaglione - Stazione di Napoli Piazza Amedeo

Via del Parco Margherita 31
Sobre el pàrquing
Parking en el centro de Nápoles, a pocos metros del barrio de Chiaia. El parking Autorimessa Travaglione Pio se encuentra dentro de la Zona de Tráfico Limitado de Nápoles, sobre la cual podrás encontrar más información Aquí.
El parking Autorimessa Travaglione Pio es ideal para pasear tranquilamente en las características calles del centro de Nápoles y del barrio de Chiaia, llenas también de bares y de restaurantes típicos. Para llegar al parking Autorimessa Travaglione Pio en coche podrás recorrer el Corso Vittorio Emanuele, que cruza toda la ciudad, para coger después la Via del Parco Margherita, calle en la que se encuentra el parking Autorimessa Travaglione Pio. Desde el parking Autorimessa Travaglione Pio podrás llegar andando hasta algunos de los lugares pintorescos de Nápoles, como el Palacio de las Artes de Nápoles, la Iglesia de Santa Teresa a Chiaia, el Teatro delle Palme, Villa Pignatelli, la Iglesia de San Pasquale a Chiaia, la Riviera de Chiaia, la Piazza Vittoria y la Villa Comunale, dentro de la que se posicionan también el Tennis Club de Nápoles y la Estación Zoológica Anton Dohrn, todo a menos de 10 minutos andando. En menos de 20 minutos andando podrás llegar al corazón del casco histórico de Nápoles, con la Bahía de Nápoles, donde podrás admirar el célebre Castel dell’Ovo o la Piazza del Plebiscito, accediendo así al Palacio Real de Nápoles y a la Basílica Real de San Francesco di Paola. Cerca de aquí se encuentran también el Teatro San Carlo, el Maschio Angioino y la Galería Borbónica. Aparcar en el centro de Nápoles es muy simple gracias al parking Autorimessa Travaglione Pio, que además se encuentra a pocos metros de la estación Parco Margherita, donde podrás utilizar el Funicular de Nápoles para subir a la colina del Vomero, para disfrutar de las preciosas vistas panorámicas del Golfo de Nápoles. A pocos metros del parking Autorimessa Travaglione Pio se encuentra también la estación Piazza Amedeo por donde pasan los trenes regionales y la línea FL2 de la metropolitana, con el que podrás desplazarte hacia otras zonas de Nápoles, como Mergellina, llegar a la Piazza Cavour, a la estación de Nápoles Montesanto y a la Piazza Garibaldi, donde está la Estación Central de Nápoles. Aparca en el centro de Nápoles de forma segura gracias al parking Autorimessa Travaglione Pio y su sistema de continua videovigilancia.
Llegir-ne menys
Horari del pàrquing
dilluns a dissabte 07:00 - 00:00
diumenge 07:00 - 13:00
17:00 - 00:00
Com accedir-hi?

En el procés de compra escull la data en que arribaràs. Després de fer el pagament online rebràs per correu electrònic un justificant de compra amb el codi localitzador de la teva reserva.



A la data de la reserva, accedeix normalment al pàrking amb el teu vehicle i aparca a qualsevol plaça que estigui lliure.



Un cop t'hagis baixat del cotxe, acosta't a la cabina de control amb el justificant Parclick. Allà el nostre personal comprovarà la reserva utilitzant el localitzador i et donarà el rebut que et permetrà les múltiples entrades i sortides.

Entrada al pàrquing

Via del Parco Margherita 33

Què opinen els nostres clients
4,3
Basat en 3 opinions
Accés
Instal·lacions
Personal

Antonio
5
5

ALBERTO
3,3
3,3

Christopher
4,7
4,7
Fantastic service. Very friendly people that work there.

Preu per a 2 hores