Imagen 1
Imagen 2

Pàrquing PARK&GO - Aeropuerto Málaga-Costa del Sol

Camino Puente del Rey, 29140 Churriana Málaga
4.0

Detalls de la reserva

Horari del pàrquing

Obert les 24 hores del dia

Detalls

Para mayor rapidez y comodidad a la hora de viajar, reserva una plaza en un parking económico cerca del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol ;). El PARK&GO - Aeropuerto Málaga-Costa del Sol es un parking con servicio de lanzadera gratuito en Málaga a tan solo 5 minutos del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. Una ubicación fantástica con la que ahorras tiempo y rodeos. Gracias a su servicio de traslado gratuito, solo tendrás que llegar al parking y ellos se encargarán del resto para que tú puedas disfrutar de tu viaje. Todo esto por un precio inmejorable! Tras hacer el check-in, la lanzadera te llevará hasta el aeropuerto de Málaga en menos de 10 minutos, ¡así de fácil y rápido! A tu vuelta, tendrás que llamar al parking para solicitar que la lanzadera pase a buscarte. Además, se trata de un parking 24h cerca del aeropuerto de Málaga, por lo que si tu avión sale muy temprano o si has decidido quedarte en tu destino hasta el último minuto del día, ¡este parking está abierto! Es una gran ventaja para aquellos viajeros que quiere aprovechar todo lo que puedan ;). Y, si vas a estar viajando durante una larga temporada, este parking descubierto ofrece productos de 1 mes, 3 meses o 6 meses... Si reservas, tendrás una plaza garantizada en este parking de larga estancia cerca del aeropuerto de Málaga, ;). Park & Go entiende que la seguridad de tu coche es lo más importante. Por eso cuentan con cámaras de seguridad 24 horas, puerta eléctrica y siempre hay un guardia presente durante la noche. La seguridad de tu coche estará garantizada las 24 horas. Otra gran ventaja que suele gustar (y mucho) a los viajeros es que... ¡tiene unas tarifas muy económicas! Así que... asegura tu plaza en este parking barato cerca el aeropuerto de Málaga ;). Por último, este parking ofrece plazas para personas con movilidad reducida y, si lo deseas, puedes pedir que laven tu coche mientras estás de vacaciones. ¡Qué bien! Reserva ya tu plaza en el PARK&GO - Aeropuerto Málaga-Costa del Sol, un parking descubierto y vigilado cerca del aeropuerto de Málaga :). Park & Go Málaga te ofrece una experiencia de aparcamiento estupenda con su servicio de traslado gratuito al aeropuerto de Málaga-Costa del Sol. Gracias a su ubicación al lado del aeropuerto este traslado solo tardara 5 minutos! Además, tendrás la seguridad de contar con un parking vigilada y con experiencia que estará a tu disposición las 24 horas. Confía en su profesionalidad y eficiencia y reserva aparcamiento en el aeropuerto de Málaga.

Característiques

  • Plaça d'aparcament garantida
  • Aparcament amb alçada màxima permesa (2m)
  • Entrada flexible
  • Accesible per a PMR
  • Servei 24h
  • Vigilat

Com arribar-hi?

Entrada al pàrquing

Veure mapa

Instruccions

Abans del teu viatge

Si te diriges al Aeropuerto de Málaga desde Marbella (ruta sur) conduce por AP-7 y Mantente a la izquierda en la bifurcación para continuar por E-15/A-7, sigue las señales de Almería/A-357/Málaga Oeste. Toma la salida 230 hacia Alhaurín de la Torre/Churriana/A-404. En la primera rotonda, toma la segunda salida y en la segunda rotonda, toma la primera salida en dirección A-7052. Gira a la derecha hacia Av. Portales del Peñón y después gire una vez más a la derecha hacia Av. Portales del Peñón. Continúa por Av. Málaga unos 2 km. Gira a la izquierda hacia Camino Puente del Rey. El parking lo encontraras después de 200 metros. Si te diriges al Aeropuerto de Málaga desde el norte , toma la MA-20 hacia la N-348. Toma la salida 5A en dirección Torremolinos/Aeropuerto. Continúa por Av. de Velázquez/MA-21 y toma la salida 2 para incorporarte a N-348 en dirección Aeropuerto/San Julián. Después toma la segunda salida en la primera rotonda, y en la segunda coge la segunda salida en dirección Carril de San Isidro. Gira a la derecha y después de 150 metros una vez más en la primera bocacalle. Continua 1,2 km hasta la rotonda y toma la segunda salida en dirección Camino Puente del Rey. Encontraras el parking después de 300 metros.

Sisplau, arriba al pàrquing amb temps suficient. Tingues en compte que el procés de check-in, des que aparques, es comprova la teva reserva i agafes l'autobús a l'aeroport, dura aproximadament 5 minuts

En arribar es realitzarà una inspecció del teu vehicle.

Estaciona el teu vehicle i acosta't a l'oficina d'atenció al client per validar la teva reserva.

Ubicació de la cabina d'atenció al client: en la entrada del parking, a la derecha.

Després del teu viatge

Un cop hagis recollit les teves maletes, truca al pàrquing per demanar que et recullin. Durant aquesta trucada, algú et dirà on és el punt de trobada a la terminal de l'aeroport. El número de telèfon del pàrquing es donarà després de fer la reserva.

Los clientes deben llamar al número indicado en el correo de confirmación para ser recogidos en el área de llegadas del aeropuerto y ser llevados de vuelta al parking. Los traslados se realizan según las necesidades del cliente, reduciendo las esperas.

Informació addicional

Se sugiere llegar al parking con tiempo suficiente antes de la salida del vuelo para evitar el riesgo de perder el avión. El parking no se hace responsable en su caso si el cliente llega justo de tiempo. Para asegurar un traslado rápido y evitar esperas, especialmente en épocas de alta demanda, se sugiere limitar el número de personas en el traslado. En caso de que el número de acompañantes al vehículo supere las 4 personas, te recomendamos dejarlos en el aeropuerto y que el conductor venga solo o acompañado únicamente por el copiloto al parking. Damos prioridad a clientes con discapacidad, mujeres embarazadas, personas mayores de 65 años y familias con niños menores de 2 años. Es necesario solicitar la silla para bebés. Servicios adicionales: • Asistencia para recargar la batería en caso de descarga, asegurando que su vehículo pueda arrancar sin contratiempos. • Ayuda para inflar las ruedas en caso de desinflado, garantizando la seguridad y el rendimiento óptimo de su vehículo

Serveis extra (no inclosos al preu)

El parking acepta vehículos con dimensiones de hasta 5 metros de largo y 2 metros de altura. Se aplicará un cargo adicional del 50% para vehículos que excedan estas dimensiones. Se recomienda verificar la disponibilidad con anticipación. Suplemento de Nocturnidad: Se aplica un cargo adicional de 5€ para llegadas o salidas entre las 00:00 y las 06:00 horas.

Productes disponibles

Selecciona data d' entrada i sortida per mostrar els productes disponibles

Productes de Parclick

Passi simple

Durant la teva estada podràs entrar i sortir una única vegada al pàrquing

Passi multipàrquing

Durant la teva estada podràs fer ús de tota la xarxa de pàrquings d'aquest operador disponibles a Parclick.

Passi il·limitat

Durant la teva estada podràs entrar i sortir del pàrquing totes les vegades que vulguis.

Pàrquing PARK&GO - Aeropuerto Málaga-Costa del Sol: Opinions

4.0
Basat en 1 opinions
Accés
Instal·lacions
Personal
Nathalie

Pàrquings més valorats a Malaga

Llocs i esdeveniments interessants a prop de PARK&GO - Aeropuerto Málaga-Costa del Sol

Els aparcaments més reservats