Pàrquing Pedrocar - Estación Ave María Zambrano - Valet
Calle Explanada de la Estación, 6 5.0
Detalls de la reserva
Cancel·lació gratuïta
Es pot modificar/cancel·lar fins a les 23:59h del dia anterior a la data d'arribada.
Horari del pàrquing
Obert les 24 hores del diaDetalls
¿Tu tren sale de la estación de tren de Málaga – María Zambrano y todavía no sabes dónde dejar tu coche? Con Parclick te lo ponemos muy fácil. Con el parking Pedrocar – Estación de Ave María Zambrano - Valet podrás disfrutar del servicio aparcacoches donde no tendrás que aparcar tú, alguien lo hará por ti.
Pedrocar – Estación de Ave María Zambrano dispone de un parking con servicio valet, el aparcacoches se pondrá en contacto contigo 30 minutos antes de tu reserva para confirmar tu llega y tú lo que solo tendrás que llegar a la estación de tren. El personal del parking te esperará enfrente de la puerta de María Zambrano, en los aparcamientos paralelos a los taxis y se encargará de todo recogerá tu coche para llevarlo a un aparcamiento a pocos kilómetros del mismo aeropuerto y vigilado. A tu vuelta, una vez estés llegando a la estación de tren, se pondrá en contacto contigo y el personal dejará tu coche en el mismo punto donde lo recogieron.
Reserva tu plaza con antelación y disfruta de la comodidad del parking Pedrocar – Estación de Ave María Zambrano - Valet. El parking es descubierto, cuenta con aseos, servicio de vigilancia 24 horas y lavado. Recuerda que en este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche. ¡Reserva ya tu plaza con antelación con Parclick y disfruta de todas nuestras ventajas!
Característiques
Plaça d'aparcament garantida Entrada flexible Servei 24h És necessari deixar-hi les claus Vigilat
Com arribar-hi?
Entrada al pàrquing
Calle Explanada de la Estación 6Instruccions
ANTES DE TU LLEGADA: El conductor se pondrá en contacto contigo 30 minutos antes de tu llegada. Si no es así, llama al teléfono del voucher.
A TU LLEGADA: Conduce hasta la estación de tren. Allí encontrarás al aparcacoches enfrente de la puerta de la estación María Zambrano, aparcamientos paralelos a los taxis. El aparcacoches hará una breve inspección del vehículo antes de pedirte las llaves de tu vehículo y llevarlo hasta el parking por ti.
A TU REGRESO: El personal del parking te entregará tu vehículo en la entrada de la estación a la hora y en el punto acordados.
Productes disponibles
Selecciona data d' entrada i sortida per mostrar els productes disponibles
Productes de Parclick
Productes de Parclick
Passi simple
Durant la teva estada podràs entrar i sortir una única vegada al pàrquing
Passi multipàrquing
Durant la teva estada podràs fer ús de tota la xarxa de pàrquings d'aquest operador disponibles a Parclick.
Passi il·limitat
Durant la teva estada podràs entrar i sortir del pàrquing totes les vegades que vulguis.
Pàrquing Pedrocar - Estación Ave María Zambrano - Valet: Opinions
5.0
Basat en 1 opinions