Imagen 1
Pàrquing Oficial

Pàrquing AENA Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol - General P1

Avenida del Comandante García Morato, 63
4.2
Accés sense contacte

Detalls de la reserva

Horari del pàrquing

Obert les 24 hores del dia

Detalls

Parking en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol que presta servicio a las terminales 2 y 3. Dependiendo de dónde vengas, puedes acceder al parking de la siguiente manera: - Si vienes por la Avenida de Velázquez (salida Aeropuerto): entra por la Avenida Comandante García Morato, una vez accedes a la avenida vas a ver la Fábrica de Cerveza San Miguel, cruzas una rotonda y de los 4 carriles que hay, coge los dos de la derecha. Tienes que pasar una gasolinera BP, La Bolsa de Taxis y en el mismo vial en el que están, haces una especie de cambio de sentido en una glorieta con una avioneta. Aquí encontrarás el parking a la derecha, con 4 entradas para poder acceder. - Si vienes por el acceso nuevo, a la altura de Guadalmar: llegarás a una rotonda en la que tienes que coger la tercera salida dirección P3 (no por donde pone salidas), aquí llegarás a la gasolinera BP que te dijimos antes. Sigue las mismas indicaciones desde aquí y llegarás sin problema al parking. El parking AENA Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol - General P1 es el parking oficial del Aeropuerto de Málaga situado a escasos metros de la Terminal 2 y Terminal 3, a las que puedes llegar andando en tan solo 3 y 5 minutos, respectivamente. El parking de AENA General P1 de Málaga es la mejor opción para dejar o recoger pasajeros en estas terminales, o también, si tienes pensado hacer alguna escapada. Aparcar en el Aeropuerto de Málaga ahora es muy fácil con el parking General P1 de AENA, el que podrás dejar tu vehículo bien aparcado, sin tener que preocuparte por nada gracias al sistema de vigilancia tienen sus instalaciones. Además, el parking General P1 del Aeropuerto de Málaga es un parking cubierto con un horario de apertura de 24 horas, lo que te da la mayor flexibilidad para dejar tu coche. Si tienes que recoger o dejar a alguien en el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, el parking oficial AENA P1 es idóneo, estando a escasos metros de las terminales 2 y 3, así podrás optimizar al máximo tu tiempo.

Característiques

  • Plaça d'aparcament garantida
  • Aparcament amb alçada màxima permesa (2.1m)
  • Servei 24h
  • Cobert
  • Vigilat

Com arribar-hi?

Entrada al pàrquing

Aeropuerto de Málaga - Llegadas - Parking P1
Veure mapa

Instruccions

Abans del teu viatge

En arribar a l'aparcament, per entrar, entry.method.ticket

Si este ticket no muestra correctamente el número de tu matrícula, tendrás que pasar por la cabina de control con tu reserva Parclick después de aparcar.

Després del teu viatge

Dirigeix-te a la cabina de control (o caixer automàtic) per validar el tiquet que vas agafar a l'entrada. Ubicació de la cabina d'atenció al client: en el nivel 0 si sales por donde llegadas; por salidas es en la planta 2 (por la misma planta de acceso). La cabina de control la encontrarás a la altura de la columna 34. Només en cas d'haver superat el temps de la teva reserva hauràs d'abonar la diferència al pàrquing. Després, condueix fins la sortida amb el teu vehicle i utilitza aquest tiquet per obrir la barrera.

Productes disponibles

Selecciona data d' entrada i sortida per mostrar els productes disponibles

Productes de Parclick

Passi simple

Durant la teva estada podràs entrar i sortir una única vegada al pàrquing

Passi multipàrquing

Durant la teva estada podràs fer ús de tota la xarxa de pàrquings d'aquest operador disponibles a Parclick.

Passi il·limitat

Durant la teva estada podràs entrar i sortir del pàrquing totes les vegades que vulguis.

Pàrquing AENA Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol - General P1: Opinions

4.2
Basat en 17 opinions
Accés
Instal·lacions
Personal
Michael

mark

Cloutier

Pàrquings més valorats a Malaga

Llocs i esdeveniments interessants a prop de AENA Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol - General P1

Els aparcaments més reservats