Pàrquing Venegas - Plaza de los Derechos Humanos
Plaza de los Derechos Humanos 4.5
Detalls de la reserva
Cancel·lació gratuïta
Es pot modificar/cancel·lar fins a 1 hora abans de l'hora d'arribada.
Horari del pàrquing
Obert les 24 hores del diaDetalls
- 2.1m
El parking Venegas - Plaza de los Derechos Humanos está situado en la Plaza de los Derechos Humanos, como su nombre indica, y es ideal si tienes que aparcar cerca de la DGT de Las Palmas de Gran Canaria, o del Centro Insular de Deportes de Gran Canaria. Si necesitas hacerte un reconocimiento médico, este parking está cerca del Centro Médico Naturest.
Para empezar con la visita por Las Palmas de Gran Canaria, el barrio de Triana está cerca de este parking vigilado, a tan solo 7 minutos andando. Este barrio pertenece al distrito centro de Las Palmas de Gran Canaria y es una gran zona para ir de compras por la isla, sobre todo en la Calle Mayor de Triana, una de las calles más bonitas. Además, podrás visitar el Teatro Pérez Galdós. Si quieres coger el bus de vuelta al parking Venegas o a otro lugar de la isla, en el Parque San Telmo se encuentra la principal estación de la isla.
Tras visitar Triana, estarás más cerca de visitar Vegueta, es decir, el centro histórico de Las Palmas de Gran Canaria, que también está cerca del parking Venegas (20 min andando). En este barrio, tienes que visitar la Catedral de Canarias y la Plaza de Santa Ana. Y si te da hambre, acércate hasta el Mercado de Vegueta ;).
Cerca de este parking en Las Palmas adaptado para personas con movilidad reducida, se encuentra el AC Hotel Iberia Las Palmas. Este hotel en Las Palmas de Gran Canaria dispone de parking pero, en temporada de calor (casi todo el año), apenas tienen espacio. Por ello, adelántate y asegúrate plaza en este parking 24h. ¡Es ideal si llegas a primera hora de la mañana o durante la madrugada!
Reserva ya tu plaza en el parking Venegas - Plaza de los Derechos Humanos y disfruta de esta maravillosa isla :).
Característiques
Plaça d'aparcament garantida Aparcament amb alçada màxima permesa (2.1m) Entrada flexible Accesible per a PMR Servei 24h Cobert Vigilat
Com arribar-hi?
Entrada al pàrquing
Plaza de los Derechos Humanos, Calle Prof. Agustin Millares Ca 2Instruccions
PARA ABRIR LA BARRERA: coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket.
PARA SALIR: utiliza la tarjeta/mando que te dio el personal.
SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: utiliza la tarjeta/mando que te dio el personal.
Productes disponibles
Selecciona data d' entrada i sortida per mostrar els productes disponibles
Productes de Parclick
Productes de Parclick
Passi simple
Durant la teva estada podràs entrar i sortir una única vegada al pàrquing
Passi multipàrquing
Durant la teva estada podràs fer ús de tota la xarxa de pàrquings d'aquest operador disponibles a Parclick.
Passi il·limitat
Durant la teva estada podràs entrar i sortir del pàrquing totes les vegades que vulguis.
Pàrquing Venegas - Plaza de los Derechos Humanos: Opinions
4.5
Basat en 15 opinions