AENA Aeropuerto de Girona-Costa Brava - General

Aeropuerto de Girona, 17185. Vilobí d'Onyar, España.
Sobre el pàrquing
Parking oficial del Aeropuerto de Girona-Costa Brava, situado a escasos metros de la terminal de pasajeros. Para llegar al parking tienes que: venir por la Nacional 156 y pasar dos rotondas hasta llegar al aeropuerto. Éste está dividido por una vía principal, quedando a la derecha el edificio de la terminal y a la izquierda el edificio del parking. Existen 4 entradas habilitadas en el parking (cualquiera de ellas puede ser usada), pero la entrada P1 es la zona exterior, para vehículos con gálibo superior a 2,10 metros. El parking General de AENA cuenta con 3.600 plazas distribuidas en un edificio cerrado y vigilado las 24 horas del día, los 365 días del año. Si tienes pensado viajar desde el Aeropuerto de Girona, ya sea para unas vacaciones o por periodo más corto, el parking de AENA es perfecto porque ofrece reserva tanto para cortas como largas estancias. Así mismo, si tienes que recoger y/o dejar pasajeros en el Aeropuerto de Girona, este parking oficial de AENA es idóneo, ya que se sitúa a solo 1 minuto andando, siendo esté el más cercano a la terminal. Garantiza tu plaza de aparcamiento en el Aeropuerto de Girona con AENA, en el parking General, un parking oficial a precios lowcost, completamente vigilado y abierto todo el día. Además, incluye una zona para vehículos con altura superior a 2,10 metros (con acceso por la entrada 1) y la posibilidad de poder cargar baterías.Llegir-ne menys
Horari del pàrquing
Obert les 24 hores del dia
T1 2 min
Com arribar-hi?
Com accedir-hi?
Abans del teu viatge

En arribar a l'aparcament, per entrar, agafa el tiquet

Si este ticket no muestra correctamente el número de tu matrícula, tendrás que pasar por la cabina de control con tu reserva Parclick después de aparcar.

Després del teu viatge

Dirigeix-te a la cabina de control (o caixer automàtic) per validar el tiquet que vas agafar a l'entrada. Ubicació de la cabina d'atenció al client: frente a la terminal en la planta 0. Concretamente en la zona central del parking, donde también están los cajeros automáticos. Només en cas d'haver superat el temps de la teva reserva hauràs d'abonar la diferència al pàrquing. Després, condueix fins la sortida amb el teu vehicle i utilitza aquest tiquet per obrir la barrera.

Informació addicional

Incluye una zona para vehículos con altura superior a 2,10 metros (acceso por la entrada 1). Disponibilidad de cargador de baterías.

Entrada al pàrquing

Aeropuerto de Girona (Entrada 1)

Aeropuerto de Girona (Entrada 2)

Aeropuerto de Girona (Entrada 3)

Aeropuerto de Girona (Entrada 4)

Què opinen els nostres clients
4,9
Basat en 3 opinions
Accés
Instal·lacions
Personal

Tarik
5
5

Bruno
5
5

Andrea
4,7
4,7

Preu per a 8 hores
Llocs i esdeveniments interessants a prop de AENA Aeropuerto de Girona-Costa Brava - General