• Millors ofertes
  • Més de 3 milions de clients
  • Reserva amb flexibilitat de dates

Pàrquings populars en Argüelles

El més cèntrics

Els més barats

On aparcar a Argüelles

Argüelles es un barrio comercial que corresponde al distrito de Moncloa-Aravaca. Como pasa con Moncloa, este es un barrio que alberga a miles de estudiantes universitarios cada año debido a la cercanía que hay con la Universidad Complutense.

Además, ese barrio está muy cerca del centro de Madrid. Por ello, puede resultar un trabajo arduo encontrar un buen sitio para aparcar tu vehículo. Pero no solo eso, sino que, encima, te tocará dejarlo en un espacio abierto y sin ningún tipo de vigilancia (pagando en zona azul o verde).

Pero, como no queremos que te ataquen los nervios pensando en si tu pequeño bichín estará bien, en Parclick te proponemos una solución. Ya que estás aquí, te sugerimos que le eches un buen vistazo a nuestro mapa interactivo y elijas el aparcamiento que más te guste y se adecúe a tus necesidades. Reserva cuanto antes tu plaza en un parking vigilado cerca de Argüelles.

Argüelles

Mil planes

En este barrio madrileño se encuentra la calle Princesa, vía que comienza en Plaza España y termina en Moncloa. Por ello, es muy buena zona para ir de compras ya que en ella te encontrarás con las principales tiendas de ropa (Zara, Mango, Massimo Dutti…), complementos, zapaterías como también El Corte Inglés. Es más, esta calle es conocida como la “hermana pequeña de Gran Vía”.

Argüelles está ubicado en Ciudad Universitaria, donde podemos encontrar la Universidad Complutense, la Universidad Politécnica, la Universidad Nebrija, la UNED...

Por otro lado, si estás de turismo por la zona, podrás encontrar el Templo de Debod y, ¿por qué no? Dar un paseo por el Parque del Oeste que acaba en Moncloa.

Como información para los universitarios, cerca se encuentran los bajos de Argüelles, un clásico de la Movida Madrileña.

Ya lo sabes, reserva ya tu plaza de aparcamiento cerca de Argüelles y disfruta de este barrio madrileño. ¡No tendrás que preocuparte por tu vehículo y podrás disfrutar de uno de los grandes escenarios de Madrid!

Download app

Llisca el teu dit per la nostra app i tot canvia

Tu decideixes on, quan aparcar i quin pàrquing s'adapta millor a tu. Estalvies diners, estalvies temps i t'adones, que aparcar pot ser ràpid i còmode. Arribes sempre a temps.

Descargar en App StoreDescargar en Google Play

Argüelles

Més de 1 milió de conductors ja han reservat amb  Parclick

Maria del Mar

Muy buen servicio y la atencion del personal excelente Deberían indicar que la primera entrada en el parking debe ser en un rango concreto de horarios, porque entre un poco mas tarde de lo previsto y el acceso automatico no me permitia entrar.

CRISTINA

Cerca de la estación y todo perfecto. Lo volveré a reservar.

Jaime

Máquinas de ticket averiadas, hay que gestionarlo todo con la persona de la garita, entrada y salida.

Eva

El señor que estaba en caja después de las 24:00 fue muy amable con nosotros

Leticia

Un poco caro pero es muy cómodo.

Maribel

Muy buen servicio!

MARIA ANTONIA

Tuvimos un retraso de bastantes horas para llegar y el tiquet no funcionaba, el personal del parking nos lo soluciono estupendamente. Fabuloso

MANUEL

No tengo nada concreto que añadir

Catalina Isabel

La ubicación es estupenda y el portero muy educado. La plaza tiene amplitud para aparcar cómodamente.

Larisa

Situación y atención excelente!!

Puntuación de App Store
4.6 App Store
Puntuación de Google Play
4.6 Google Play
Puntuación de Google
4.5 Google