AENA Aeropuerto de Vigo - General P1

Avenida do Aeroporto, 5, 36318. Vigo, España.
Sobre el pàrquing
Parking en el Aeropuerto de Vigo, desde el cual podrás acceder a la terminal del Aeropuerto de Vigo en solo 1 minuto a pie. Se trata del parking General P1 de AENA del Aeropuerto de Vigo, que se sitúa justo en frente de la terminal de pasajeros. Puedes llegar a él viniendo por la Autopista del Atlántico (E-1), siguiendo las indicaciones de Aeropuerto y cogiendo el desvío de la salida 157; o por la Avenida do Aeroporto (N-555). Continúa por la Avenida Tranvía y sigue las indicaciones de IFEVI (Instituto Ferial de Vigo) hasta llegar a una glorieta. En la rotonda coge la cuarta salida (a la izquierda) en dirección Aeropuerto, una vez aquí (ya dentro del aeropuerto) solo tienes que seguir las indicaciones de Aparcamiento, que te llevarán hasta el parking de AENA General P1. Este es también el parking oficial del Aeropuerto de Vigo, así que resulta ser una opción ideal si estás organizando un viaje y tienes que coger un vuelo desde Vigo, pero todavía no sabes dónde aparcar en el Aeropuerto de Vigo. El parking General P1 AENA del Aeropuerto de Vigo está abierto todos los días del año, y te ofrece la posibilidad de aparcar o de recoger tu vehículo en cualquier momento, gracias a su horario de apertura de 24 horas. Para garantizarte un viaje tranquilo, además, el parking General P1 del Aeropuerto de Vigo dispone de un servicio de video vigilancia siempre activo, gracias al cual tu coche se quedará a buen recaudo durante tu ausencia. Aparcar en el Aeropuerto de Vigo nunca ha sido tan práctico, cómodo y seguro, puesto que además, el parking de AENA del Aeropuerto de Vigo ofrece plazas de aparcamiento completamente cubiertas. No te lo pienses más, deja tu vehículo en el parking AENA General P1 del Aeropuerto de Vigo y disfruta de tu viaje sin complicaciones.Llegir-ne menys
Horari del pàrquing
Obert les 24 hores del dia
T1 1 min
Com arribar-hi?
Com accedir-hi?
Abans del teu viatge

En arribar a l'aparcament, per entrar, espera davant de la barrera: el lector reconeixerà el teu vehicle i el tiquet s'emetrà automàticament. Aquest tiquet ja és prepagat i té les dades de la teva reserva Parclick ( si pulses el botó de la barrera, la teva reserva no es tindrà en compte i et cobraran el preu de tarifa )

Després del teu viatge

Dirigeix-te a la cabina de control (o caixer automàtic) per validar el tiquet que vas agafar a l'entrada. Només en cas d'haver superat el temps de la teva reserva hauràs d'abonar la diferència al pàrquing. Després, condueix fins la sortida amb el teu vehicle i utilitza aquest tiquet per obrir la barrera.

Entrada al pàrquing

Avenida do Aeroporto - Terminal de Pasajeros

Què opinen els nostres clients
2,7
Basat en 1 opinions
Accés
Instal·lacions
Personal

Pablo
2,7
2,7

Preu per a 8 hores
Llocs i esdeveniments interessants a prop de AENA Aeropuerto de Vigo - General P1