Pàrquings a prop de Savona

6 Pàrquings trobats
    1. Més proper

    Suprema Valet - Porto di Vado Ligure SCOPERTO

    Descobert
    0 min (0m)

    Suprema Valet - Porto di Vado Ligure COPERTO

    Descobert
    0 min (4m)
    1. Més barat

    Suprema Shuttle - Porto di Savona e Vado Ligure SCOPERTO

    Descobert
    26 min (1.6km)

    Suprema Shuttle - Porto di Savona e Vado Ligure COPERTO

    Descobert
    27 min (1.6km)

    Suprema Valet - Porto di Savona Scoperto

    Descobert
    +60 min (6.1km)

    Suprema Valet - Porto di Savona Coperto

    Descobert
    +60 min (6.1km)

Suprema Valet - Porto di Vado Ligure SCOPERTO

Via Italia, 2a
Sobre el pàrquing
Coger un crucero desde el Puerto de Vado Ligure y arriesgarte a pillar el transporte público hasta allí puede no acabar como esperas. Vamos a ponértelo más fácil: ¿por qué no coges tu coche hasta el mismo Puerto de Vado Ligure y esperas a que otra persona lo aparque por ti? Ahora esto es posible con el servicio valet del parking Suprema Valet - Porto di Vado Ligure SCOPERTO. ¿Por qué tienes que reservar tu plaza de aparcamiento en un parking valet? Si eres de los que no renuncia a la comodidad a la hora de viajar, este parking 24h en Savona va a ser un aliado fundamental. Principalmente, porque no tendrás ni que aparcar el coche, alguien lo hará por ti. El funcionamiento es sencillo: el día de tu ida, vas directamente al puerto y un operario del parking se encuentra contigo en un punto acordado para llevarse tu coche hasta un parking vigilado a solo 2km. Mientras tanto, solo tienes que coger tu barco y disfrutar de unas buenas vacaciones. Cuando vuelvas, llamas al parking y el mismo operario te traerá tu coche de vuelta para volver a casa.Llegir-ne menys
Horari del pàrquing
Obert les 24 hores del dia
Com accedir-hi?

Este es un servicio de Valet parking.

EL DÍA DE TU LLEGADA: tienes que llamar al parking 25 min. antes de tu llegada (+39 3351520745 o +39 0192000305) El personal identificado de Parking Suprema Valet al recoger tu vehículo en el punto de encuentro (SS Via Aurelia, 93). Te mostrará la reserva Parclick y lo llevará a su parking vigilado cercano.

A TU REGRESO:
 tienes que llamar al parking 25 min. antes de tu llegada (+39 3351520745 o +39 0192000305). El personal del parking te entregará tu vehículo en el mismo punto donde lo recogieron. Tendrás que mostrar el voucher al recoger el coche.

Entrada al pàrquing

Via Aurelia 93