3 Pàrquings trobats

    OverCar Garage

    Cobert (3.9m)
    0 min (0m)

    EasyParking Salerno - Stazione, Porto, Aeroporto

    Cobert (5m)
    4 min (240m)

    Autorimessa Squitieri

    Cobert (7m)
    19 min (1.1km)

OverCar Garage

Via A.Romaldo, 151/171
Sobre el pàrquing
Aquí estamos, en la calle Via Romaldo, ¡con un nuevo parking en el centro de Salerno! El parking OverCar Garage se encuentra a 2 minutos a pie del Tribunal de Salerno, y te servirá también si necesitas aparcar cerca de la Estación de Salerno, situada a menos de 10 minutos a pie. Si en vez de un tren lo que tienes que coger es un barco, y estás buscando aparcamiento cerca del Puerto de Salerno, OverCar Garage también es una buena opción ya que se encuentra a unos 15 minutos a pie. Este parking cubierto y vigilado en Salerno ofrece también numerosos servicios de gran utilidad. No solo cuenta con acceso WiFi gratuito, sino que además se encuentra en una posición estratégica para visitar Salerno. ¡Podrás comprobar estas ventajas en cuanto aparques! Debido a su ubicación podrás moverte andando por la ciudad, pero si tus piernas se resisten o viajas con mucho equipaje, pagando un pequeño suplemento en el parking y reservando el servicio con antelación, tendrás a tu disposición una lanzadera que te llevará hasta los principales puntos de interés de la ciudad. Si por el contrario tu mejor aliada es la bicicleta, podrás utilizar el servicio de bike sharing disponible en este parking en Salerno: las tarifas son económicas... ¡y las bicicletas eléctricas! En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche.Llegir-ne menys
Horari del pàrquing
dilluns a dissabte 07:00 - 20:00
diumenge tancat
Com accedir-hi?

A TU LLEGADA: accede al parking. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick. Sigue las indicaciones del personal.
PARA SALIR: ve a la cabina de control con tu reserva Parclick.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Entrada al pàrquing

Via A.Romaldo, 151/171