Pàrquings a prop de Reggio de l'Emília

2 Pàrquings trobats
    1. Més proper
    2. Més barat

    Mediopadana Parking - MP 1 - Scoperto

    Cobert (3m)
    0 min (0m)

    Mediopadana Parking - MP 1 - Coperto

    Cobert (3m)
    0 min (2m)
    Preu Parclick
    16,20

Mediopadana Parking - MP 1 - Scoperto

Via Abramo Lincoln, 1/B
Sobre el pàrquing
Su coche en Mediopadana Parking se entregará higienizado en la prevención de COVID 19 y el servicio, el único en estructura certificada, será gratuito. En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche. Hay un parking en Reggio Emilia que pone a tu disposición una lanzadera gratuita para llegar al centro y a los principales puntos de interés de la ciudad: ¡es el parking Mediopadana Parking – MP 1 – Scoperto! Este aparcamiento está abierto 24 horas, es descubierto, constantemente vigilado y con puntos de recarga para vehículos eléctricos... pero volvamos a su interesante servicio de lanzadera ;) Con este shuttle gratuito podrás llegar rápidamente a todos estos lugares: - Estación Mediopadana de Reggio Emilia (alta velocidad): si tienes que coger un tren para salir de la ciudad unos días. - MAPEI Stadium: así incluso aparcar cerca del estadio de Reggio Emilia será sencillo. - Estación de Reggio Emilia FS: llegas a la Plaza Marconi y coges tu tren en un abrir y cerrar de ojos. - Casco histórico de Reggio Emilia: para visitar con calma el corazón de la ciudad sin preocuparte por dónde dejar tu coche. ¡Incluso llegar en coche al Mediopadana Parking - MP 1 – Scoperto es fácil! Lo encontrarás a tan solo 300 metros de la salida de la Autopista A1, por lo que el día de tu llegada podrás aparcar sin perder un minuto de tiempo (y siempre a muy buen precio). ;)Llegir-ne menys
Horari del pàrquing
Obert les 24 hores del dia
Com accedir-hi?

A TU LLEGADA: accede al parking. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick. El personal del parking aparcará el vehículo por ti.

PARA SALIR: sigue las indicaciones del personal.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Entrada al pàrquing

Via Abramo Lincoln, 1/B