Te traemos una solución para aparcar al lado de la estación de Rambouillet: el parking Gare-Séquoia, que se encuentra literalmente a dos pasos de la estación de Rambouillet. ¡Más cerca y estarías aparcando en el andén! Aparca en el Gare-Séquoia y aprovecha para dar una vuelta por el bosque ... Llegir-ne més
Te traemos una solución para aparcar al lado de la estación de Rambouillet: el parking Gare-Séquoia, que se encuentra literalmente a dos pasos de la estación de Rambouillet. ¡Más cerca y estarías aparcando en el andén! Aparca en el Gare-Séquoia y aprovecha para dar una vuelta por el bosque de Rambouillet, el Palacio de Rambouillet o ¡para coger el tren regional (TER) que te lleva hasta París!
Con este parking vigilado, podrás aparcar cerca del Palacio de Rambouillet, que se encuentra a 15 minutos andando. Pero también puedes aprovechar para visitar el Museo Le Rambolitain o el centro cultural La Lanterne que se encuentran a unos 10 minutos andando del parking Gare-Séquoia.
Además, está abierto las 24 horas del día y todos los días del año. De esta manera, ¡no te hará falta mirar el reloj mientras te vas a dar un paseo por el bosque de Rambouillet! Además, se trata de un parking con cargadores para coches eléctricos y plazas para personas con movilidad reducida.
Este parking vigilado en Rambouillet es una alternativa estupenda a los parkings de París. Con este parking, aparcar barato cerca de París y llegar a la capital es muy fácil... ¡gracias al tren regional que te lleva hasta la estación Montparnasse en tan solo 35 minutos!
¡Reserva ya en Parclick tu plaza de parking en el Gare-Séquoia, un parking en Rambouillet! Llegir-ne menys