AENA Aeropuerto de Ibiza - General P1

Pàrquing a Sant Jordi de ses Salines (Aeropuerto de Ibiza - Terminal de llegadas) - 7818. Illa d'Eivissa, Espanya

AENA Aeropuerto de Ibiza - General P1
Accessible Servei 24h Pàrquing cobert Aparcament amb alçada màxima permesa Pàrquing vigilat
Cancel·lació gratuïta Entrada flexible

Descripció

AENA Aeropuerto de Ibiza - General P1

¡ATENCIÓN! Selecciona como mínimo 8 horas para obtener precio y disponibilidad.
Este parking solo ofrece disponibilidad los fines de semana.

Parking oficial en el Aeropuerto de Ibiza, estratégicamente ubicado a escasos metros de la terminal. Para llegar al parking solo tienes que venir por la carretera del Aeropuerto, que también se conoce como la carretera de Sant Jordi, cruzar la rotonda y continuar por la Carrer de l´Àngel, siguiendo las indicaciones de Parking P1 dirección Llegadas Terminal. El parking lo encontrarás justo en frente de la Terminal de Llegadas.

El parking de AENA de Ibiza es la opción perfecta si tienes pensado salir de viaje desde el Aeropuerto de Ibiza, así como recoger o dejar pasajeros en la terminal, ya que este parking se encuentra a tan solo 2 minutos a pie. El aparcamiento oficial de AENA General P1 es un parking en superficie parcialmente techado, el cual dispone de 492 plazas en sus instalaciones y de un servicio de vigilancia durante las 24 horas.

Además, su horario 24 horas todos los días del año, te facilita tu llegada pudiendo ser ésta a cualquier hora del día. Disfruta de la comodidad de poder aparcar en el Aeropuerto de Ibiza y llegar a la terminal en solo 2 minutos andando, sabiendo que dejas tu vehículo en buenas manos en un parking completamente vigilado. No esperes más y garantiza tu plaza de aparcamiento en el Aeropuerto de Ibiza gracias al parking oficial de AENA General P1.

  • Disponible per a terminals: T1

  • Temps a la terminal: 2 min a T1 caminant

Entrada del pàrquing

  • Carrer de l'Àngel (Terminal de llegadas)

Com bescanviar la teva reserva

Com arribar?

Coordenades: 38.876842042818, 1.3662576865082.

Veure a Google Maps

A l'inici del teu viatge

A l'arribar al pàrquing, per entrar, agafa el tiquet.

Si este ticket no muestra correctamente el número de tu matrícula, tendrás que pasar por la cabina de control con tu reserva Parclick después de aparcar.

A la tornada del teu viatge

Dirigeix-te a cabina de control (o caixer automàtic) per validar el tiquet que vas agafar a l'entrada. Ubicació: dentro del parking. Només en cas d'haver superat el temps de la teva reserva hauràs d'abonar la diferència a l'aparcament. Després condueix fins a la sortida amb el teu vehicle i introdueix el tiquet per obrir la barrera.

Horari del pàrquing

Obert les 24 hores del dia