PASS FIN DE SEMANA : del viernes a las 6:00 al lunes a las 18:00.
Anulaciones/modificaciones: para las reservas efectuadas en los parkings del aeropuerto de Guadeloupe, las cancelaciones o modificaciones se podrán solicitar hasta las 18:00h (hora local ... Llegir-ne més
PASS FIN DE SEMANA : del viernes a las 6:00 al lunes a las 18:00.
Anulaciones/modificaciones: para las reservas efectuadas en los parkings del aeropuerto de Guadeloupe, las cancelaciones o modificaciones se podrán solicitar hasta las 18:00h (hora local de Guadeloupe y Martinique) del día anterior a la fecha confirmada en la reserva y en el justificante.
¿Dejas las playas del Caraibe para salir en avión desde el Aeropuerto de Pointe-à-Pitre Le Raizet (PTP)? Lo tienes todo preparado para tu viaje, pero solo te queda reservar tu plaza de aparcamiento cerca del Aeropuerto de Guadalupe. Aparcar en Guadalupe puede ser complicado si no sabes dónde dejar el coche. Por suerte, con el parking Aéroport Guadeloupe - Pôle Caraïbes - P2, puedes escaparte en avión y aparcar tu vehículo gracias a su tarifa especial de fin de semana: ¡Weekend Evasion!
El parking Aéroport Guadeloupe - Pôle Caraïbes - P2 es ideal para irte en avión desde este aeropuerto sin tener que dar la vuelta a la isla para encontrar una plaza donde aparcar. La ventaja de este parking es que se encuentra en el mismísimo aeropuerto, así que no tendrás que subir a ninguna lanzadera ni caminar durante horas antes de llegar a la terminal. Además, siendo un parking exterior abierto las 24h, podrás aparcar tu vehículo todo el fin de semana, desde el viernes a las 6h hasta el lunes a las 18h.
Si te desplazas por Guadalupe con un coche de alquiler y necesitas aparcar cerca del Aeropuerto de Guadalupe, puedes reservar tu plaza de parking para salir de viaje con tranquilidad y encontrarlo otra vez a tu vuelta a la isla.
No pierdas más tiempo antes de irte de vacaciones desde el Aeropuerto de Guadalupe, ¡reserva ya tu plaza en el parking Aéroport Guadeloupe - Pôle Caraïbes - P2 para un Weekend Evasion! Llegir-ne menys