Sant Ildefons

Pàrquing a Carrer dels Almogàvers, Cornellà de Llobregat, España - 8940. Cornellà de Llobregat, Espanya

Sant Ildefons
Servei 24h Pàrquing cobert Aparcament amb alçada màxima permesa

Descripció

Sant Ildefons

La entrada debe ser en horario de check in ( de 10 a 13 y de 17 a 20 h de Lunes a Viernes).

Parking en Barcelona, concretamente en Cornellá de Llobregat. El parking Sant Ildefons está situado a 500 metros del Parc de Can Mercader, donde puedes visitar el Palau Mercader y el Museu de Matemàtiques de Catalunya (MMACA). Sant Ildefons destaca por su inmejorable ubicación, ya que está a tan solo 20 m de la parada de metro de la L5 de San Ildefonso, que te permite llegar al centro de Barcelona o al Aeropuerto en 10 minutos; a 50 m de la parada de taxis y a un minuto de la salida 14 de la Ronda de Dalt. Si tienes pensado visitar Barcelona en coche y desde aquí viajar a algún lugar que te resulte interesante, lo tienes muy fácil con el parking Sant Ildefons, donde podrás dejar tu coche durante tu viaje ya que está situado a unos 10 minutos del Aeropuerto de Barcelona, así como del Puerto.


De esta manera, el parking Sant Ildefons no sólo te permite visitar Barcelona, sino que también tienes la posibilidad de viajar a otras ciudades o países sin tener que preocuparte de dónde aparcar en Barcelona durante tu estancia. Además, el parking Sant Ildefons te ofrece un servicio de vigilancia y horario de apertura 24 horas los 365 días del año. Con la tranquilidad de aparcar tu vehículo en nuestro parking puedes ir a trabajar o visitar Barcelona moviéndote exclusivamente en transporte público. Si tienes previsto viajar en barco y no sabes dónde aparcar en el Puerto de Barcelona, el aparcamiento Sant Ildefons es una buena opción para dejar tu vehículo sin tener que preocuparte por el estado de éste ya que Sant Ildefons dispone de un servicio de vigilancia continua las 24 horas.


El parking Sant Ildefons ofrece un servicio de Park and Ride mediante el cual, si vas a trabajar a Barcelona y prefieres moverte en transporte público y no sabes dónde aparcar en Barcelona, Sant Ildefons te brinda sus instalaciones para que dejes tu vehículo sin problema. Además, no debes de preocuparte de si te vas a encontrar el aparcamiento cerrado cuando llegues, porque el parking Sant Ildefons tiene un horario de apertura de 24 horas los 365 días del año. Visitar Barcelona y aparcar cerca del Aeropuerto de Barcelona es posible con el parking Sant Ildefons, con disponibilidad de horario total y vigilancia constante en sus instalaciones para ofrecer a sus clientes una mayor tranquilidad durante su estancia.


Barcelona es una ciudad que invita a pasear por sus calles y descubrir así la catedral en el barrio gótico, el Palau de la Música y la Basílica de Santa María del Mar en el barrio de la Ribera, la Sagrada Familia, la Casa Batlló y la Pedrera en el Paseo de Gracia, el barrio de la Barceloneta, el puerto, las Ramblas y el Camp Nou y tantos y tantos sitios que hacen de Barcelona una ciudad privilegiada, llena de lugares interesantes y únicos.


Aparcar cerca de la Torre de la Miranda no es complicado con el parking Sant Ildefons, el cual se encuentra a menos de 10 minutos. Así mismo, a alrededor de unos 15 minutos, puedes visitar también el Parc de Can Boixeres. El aparcamiento Sant Ildefons sin duda es la mejor opción para dejar tu coche si tienes pensado visitar Barcelona, ya que te permite aparcar cerca del centro de Barcelona, aparcar cerca del Aeropuerto de Barcelona o aparcar cerca del Puerto de Barcelona, todo ello a tan sólo 10 minutos del parking.


Disfruta de tu estancia en Barcelona y aparca tu coche a solo 10 minutos en el Parking San Ildefonso. Además, es muy fácil de encontrar si vienes en coche por la Ronda de Dalt (Autopista del Maresme) o por la Ronda Litoral (E-90).

Entrada del pàrquing

  • Carrer dels Almogàvers

Horari del check-in

Dilluns

Tancat

Dimarts

Tancat

Dimecres

Tancat

Dijous

Tancat

Divendres

Tancat

Dissabte

Tancat

Diumenge

Tancat

Horari del pàrquing

Obert les 24 hores del dia