Pàrquings a prop de Braga

1 Pàrquings trobats
    1. Més proper
    2. Més barat

    Parque Visconde do Raio - Palácio do Raio

    Cobert (2.2m)
    0 min (0m)

Parque Visconde do Raio - Palácio do Raio

Rua Raio, 209
Sobre el pàrquing
Te vamos a hacer muy feliz: con el parking Parque Visconde do Raio - Palácio do Raio, ¡podrás aparcar en el centro de Braga! De esta manera, ahorrarás tiempo y lo invertirás en pasear por esta ciudad histórica. Gracias a este parking vigilado en Braga, podrás aparcar cerca de la Catedral, la más antigua de Portugal... ¡a menos de 10 minutos andando! Y, al final de Rua Raio, se encuentra O Palácio do Raio, merece la pena ver su fachada, es impresionante. Si te apetece tomar algo, este parking cubierto está cerca de la Plaza de la República, a unos 15 minutos andando. Te vendrá bien dar ese paseo de vuelta con la barriga llena. ;) Que no te digan que es difícil aparcar en el centro de Braga. Gracias al parking Parque Visconde do Raio - Palácio do Raio, ¡tendrás muchas facilidades!Llegir-ne menys
Horari del pàrquing
dilluns a diumenge 07:30 - 19:30
Com accedir-hi?

PARA ABRIR LA BARRERA: coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick y el ticket.

PARA SALIR: sigue las indicaciones del personal.

SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Entrada al pàrquing

Rua Raio, 209