Carregant...

QUICK - Bologna Policlinico

Pàrquing a Via Giovanna Zaccherini Alvisi, 12 - 40138. Bolonya, Itàlia

QUICK - Bologna Policlinico
Accessible Servei 24h Pàrquing cobert Aparcament amb alçada màxima permesa Pàrquing vigilat
Cancel·lació gratuïta Entrada flexible

Descripció

QUICK - Bologna Policlinico

Aparcar cerca del centro de Bolonia es un punto a tener en cuenta si vienes de visita a la ciudad y no sabes dónde dejar tu coche. Pero no irás a arriesgarte a llegar al centro y esperar a que aparezca un milagroso hueco donde aparcar, ¿no? Por suerte, en Parclick nos dedicamos a solucionar este tipo de problemillas. Ahora puedes olvidarte del aparcamiento en Bolonia con el parking QUICK - Bologna Policlínico.

Se trata de un parking en la zona de Porta San Vitale, zona límite con el centro histórico de la ciudad. Esto te vendrá genial si no quieres comerte todo el tráfico que encontrarás en el centro de Bolonia. Una vez aparques tu coche, ve a visitar la Porta San Vitale y dirígete al centro, donde en menos de 20 minutos andando desde el parking, podrás ver los monumentos más emblemáticos de la ciudad: las dos Torres de Bolonia, el Palacio Garagnani o la Catedral de San Pedro.

Además, el parking QUICK - Bologna Policlínico es un parking cubierto y vigilado, por lo que sabrás que dejas tu coche a buen recaudo mientras tú te ocupas de disfrutar paseando por la ciudad. Y por si aún no te hemos convencido, es un parking 24h al lado del Hospital S. Orsola-Malpighi y a solo 10 minutos de la Universidad de Bolonia. Reserva ya tu plaza de aparcamiento en Bolonia y ocúpate de disfrutar la ciudad :)

Entrada del pàrquing

  • Via Zaccherini Alvisi Giovanna 12

Com bescanviar la teva reserva

ONEPASS 1h (2.50€)

Horari del check-in

Dilluns

Tancat

Dimarts

Tancat

Dimecres

Tancat

Dijous

Tancat

Divendres

Tancat

Dissabte

Tancat

Diumenge

Tancat

Horari del pàrquing

Obert les 24 hores del dia