Pàrquings a prop de Almeria

5 Pàrquings trobats
    1. Més proper

    APK2 Rambla II

    Cobert (2m)
    0 min (0m)
    1. Més barat

    Garaje Belén

    Cobert (2.05m)
    1 min (65m)

    Obispo Orberá

    Cobert (2.1m)
    5 min (314m)

    PARKIA La Rambla - Centro

    Cobert (2.1m)
    7 min (398m)

    AENA Aeropuerto de Almería - General P1

    Cobert (2.1m)

APK2 Rambla II

Avda. Federico García Lorca, 52
Sobre el pàrquing
Parking en Almería cerca del centro de la ciudad, situado en la Avenida Federico García Lorca, una de las principales arterias de la circulación almeriense, que recorre toda la ciudad desembocando en el Puerto de Almería. En pocos minutos, desde el parking APK2 Rambla, se puede llegar al Teatro Cervantes, a la Plaza de San Pedro y a la Plaza de la Concordia. El parking APK2 Rambla se encuentra a unos 10 minutos andando de la Catedral de Almería, de la Plaza Bendicho y de la Plaza de la Constitución, donde se sitúa la Oficina de Turismo de Almería, allí podréis pedir información sobre los principales puntos de interés de la ciudad y, además, en menos de 20 minutos se puede llegar a la Alcazaba, uno de los lugares simbólicos de la ciudad. También, a solo 10 minutos a pié podréis llegar a la Estación de tren de Almería, desde la cual podréis llegar sin esfuerzos a muchas localidades cercanas, dejando vuestro coche completamente seguro en el parking APK2 Rambla. Llegar en coche al parking APK2 Rambla y aparcar así en el centro de Almería es muy sencillo, si vienes por la Avenida Federico García Lorca a través de la Avenida de la Estación, ya que conecta con varias autopistas como la AL-12 y la N-340a, que conducen respectivamente al Aeropuerto de Almería y el municipio de Ronda.Llegir-ne menys
Horari del pàrquing
Obert les 24 hores del dia
Horari del check-in
dilluns a diumenge 07:00 - 21:30
Com accedir-hi?

En el procés de compra escull la data en que arribaràs. Després de fer el pagament online rebràs per correu electrònic un justificant de compra amb el codi localitzador de la teva reserva.

A la data de la reserva, accedeix normalment al pàrking amb el teu vehicle i aparca a qualsevol plaça que estigui lliure.

Un cop t'hagis baixat del cotxe, acosta't a la cabina de control amb el justificant Parclick. Allà el nostre personal comprovarà la reserva utilitzant el localitzador i et donarà el rebut que et permetrà les múltiples entrades i sortides.

Entrada al pàrquing

Avda. Federico García Lorca, 52

Què opinen els nostres clients
4,8
Basat en 5 opinions
Accés
Instal·lacions
Personal

Carlos
5
5

Mercedes
4,7
4,7

Jason
4,3
4,3

Llocs i esdeveniments interessants a prop de APK2 Rambla II