1 Pàrquings trobats
    1. Més proper
    2. Més barat

    PROMOPARC Colón

    Cobert (2.1m)
    0 min (0m)

PROMOPARC Colón

Carrer Alzira, 26
Sobre el pàrquing
Parking en el centro de Gandía, situado en la Carrer Alzira , a poquísimos metros de la Plaça El•liptica y de la Estación De Autobuses De Gandía, lo que te proporcionará una magnífica conexión con otras localidades y zonas de la ciudad. En este mismo lugar está la Plaça Parc de l'Estació, en la que se encuentra Biblioteca Pública Municipal Parc de l'Estació; y a pocos metros la Universitat de València, CIG (Centre Internacional de Gandía). También, tienes situado al lado del aparcamiento el Bingo Royal Plaza Gandía, idóneo para evadirte; así como la Parroquia Cristo Rey. El parking Promoparc Colón, ubicado a menos de 10 minutos del Ayuntamiento, es la mejor opción para dejar tu coche si te quieres mover por el casco histórico de Gandía, donde podrás visitar lugares como: la Plaça Major, la Colegiata, la Plaça de la Vila, el Palau Ducal Dels Borja o el Museo Arqueológico.Llegir-ne menys
Horari del pàrquing
dilluns a diumenge 07:00 - 22:00
Com accedir-hi?

A TU LLEGADA, accede al parking. Llama al interfono y proporciona los datos de tu reserva. Coge el ticket. Aparca en cualquier plaza libre.



PARA SALIR: Llama al interfono y proporciona los datos de tu reserva.



SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS, sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Entrada al pàrquing

Carrer Alzira 24

Què opinen els nostres clients
4
Basat en 1 opinions
Accés
Instal·lacions
Personal

Joan
4
4