Parking Paseo de Colón

Paseo de Colón, 10
Sobre el pàrquing
¿Buscando un parking en el centro de Sevilla? ¡No busques más! Paseo de Colón es un parking cubierto y abierto las 24 horas en el centro de la ciudad. Situado entre la Plaza de Toros de la Maestranza y el río Guadalquivir, es uno de los más cercano a casco histórico que vas a encontrar. Ya sabes que aparcar cerca de la Plaza de Toros de la Maestranza no tiene que ser un problema gracias a este parking, además, también está cerca de la ópera y del Teatro de la Maestranza. Pero sin duda, lo mejor que tiene este parking es que solo se encuentra a 10 minutos andando de la famosa Giralda, de la Catedral de Sevilla y de la Plaza del Triunfo. Sabemos que en Sevilla hace “muuucho” calor, pero estamos seguros de que sobrevivirás a base de muchas cervecitas y rebujitos fresquitos. ¿Aún no sabes lo que es el Rebujito? No seremos nosotros quienes te lo contemos… Ven a Sevilla, pruébalo y de paso visita el Barrio de Triana, la calle Betis, o simplemente pasea por la orilla del Guadalquivir. Asombrosos lugares te estarán esperando en Sevilla, una ciudad mágica que no te dejará indiferente. Para disfrutar de la tarifa de este abono es imprescindible traer el justificante impreso.Llegir-ne menys
Horari del pàrquing
Obert les 24 hores del dia
Com accedir-hi?

En el procés de compra escull la data en que arribaràs. Després de fer el pagament online rebràs per correu electrònic un justificant de compra amb el codi localitzador de la teva reserva.

A la data de la reserva, accedeix normalment al pàrking amb el teu vehicle, recull el tiquet a l'entrada i aparca a qualsevol plaça que estigui lliure.

Un cop t'hagis baixat del cotxe, acosta't a la cabina de control amb el justificant Parclick i el tiquet que has recollit. Allà el nostre personal comprovarà la reserva utilitzant el localitzador de la teva reserva i et donarà la targeta que et permetrà les múltiples entrades i sortides.

Entrada al pàrquing

Paseo de Colón, 10

Què opinen els nostres clients
4,3
Basat en 61 opinions
Accés
Instal·lacions
Personal

Daniele
4
4

Paolo
4,7
4,7
organizzato molto bene, e presidio costante con video multischermo di supervisione telecamere. personale gentilissimo e attento.Llegir-ne menys

Andreas
5
5
Sehr zuvorkommender Service. Parkhaus ist absolut empfehlenswert mit einer Top Lage!Llegir-ne menys

Preu per a 1 dia