Residencial Constitució - Torres

Pàrquing a Passeig de les Torres, - 08191. Rubí, Espanya

Residencial Constitució - Torres
Servei 24h Pàrquing cobert
Cancel·lació gratuïta Entrada flexible

Descripció

Residencial Constitució - Torres

Para todas aquellas personas que estén buscando un sitio donde aparcar por el Passeig de les Torres, les traemos el parking El Residencial Constitució - Torres en Rubí.

Este parking 24 h está cerca del colegio Ca n'Alzamora y al lado de las urbanizaciones de Ca n'Alzamora y Les Torres. Lo mejor de todo es que este parking para residentes ofrece abonos mensuales por lo que, para todas aquellas personas que aparcan diariamente por esta zona de Rubí, es perfecto. ¡Ya no tienes que buscar más avisos de "se alquila plaza de garaje", porque el parking El Residencial Constitució - Torres es tu mejor opción!

Además, el parking está cerca de la estación de tren de Rubí, a tan solo 10 min andando. Desde esta estación, podrás llegar a la Universidad Autónoma de Barcelona en 40 min o al centro de Barcelona en 50 min.

¡Reserva ya en el El Residencial Constitució - Torres!

Entrada del pàrquing

  • Passeig de les Torres 61

Com bescanviar la teva reserva

Horari del pàrquing

Obert les 24 hores del dia

Llista de preus

2

70

Tots els passis mensuals comencen el dia 1 del mes i tenen una estada mínima obligatòria de quatre mesos. Consulta les condicions abaix.

Condicions

<strong>Las plazas de este parking están diseñadas para vehículos pequeños (4m x 2,5m).</strong> Cuando hayas reservado, llama al parking durante su horario de personal para concertar con el operario tu hora de llegada. En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo y aparca en la plaza asignada. Deberás entregar la siguiente documentación al operario para poder completar y firmar tu contrato: - Nombre y apellidos. - DNI. - Teléfono de contacto. - Dirección de contacto. - Matrícula, modelo y color del vehículo. - Número de cuenta bancaria donde domiciliar los recibos: justificante de cuenta del banco o cualquier factura donde aparezca el número de cuenta. Al llegar al parking se entregará un dispositivo para las múltiples entradas y salidas, bajo fianza de 60€ a depositar en el parking.

El preu dels passis mensuals a Parclick és l'equivalent a un mes d'aparcament. Aquest tipus d'abonament requereix que signis un contracte mínim de quatre mesos amb el pàrquing després de realitzar la compra. No te'l recomanem si ets turista.

Si no ets resident i vols aparcar durant un mes o més, si us plau, considera els nostros passis diaris de 30 dies o contàctan's a info@parclick.com

Tots els passis mensuals són subjectes a l'horari d'obertura del pàrquing.