El parking Prati está situado a las afueras de la ZTL.
En el parking COPAM Prati es necesario dejar las llaves del coche.
Domingos, festivos y durante el mes de Agosto: de 06:00 a 11:00 y de 18:00 a 01:30.
Parking en Roma, cerca de la Ciudad del Vaticano y del Castillo Sant’Angelo, conocido también como Mausoleo de Adriano. El parking Prati, situado en el Rione de Prati, se encuentra cerca de un gran número de puntos característicos y de interés de la ciudad de Roma. De hecho, a solo 5 minutos andando del parking Prati se puede llegar a la célebre Via Cola di Rienzo y a Plaza del Risorgimento; y en poco menos de 10 minutos a pie se llega al Castillo Sant’Angelo, en el Parque Adriano; y a la Ciudad del Vaticano, donde se pueden visitar la Basílica de San Pedro en la Plaza San Pedro, la Capilla Sixtina, los Museos Vaticanos, la Pinacoteca Vaticana y el Palacio Apostólico.
Además de ser el parking ideal para aparcar cerca de la Ciudad del Vaticano, el Prati es idóneo también por su llegada rápidamente al Hospital Santo Spirito, a la Plaza Cavour y al Puente Regina Margherita, que si lo cruzas, llegarás directamente a Plaza del Popolo, donde podréis visitar la Basílica de Santa Maria del Popolo, la Iglesia de Santa Maria de los Milagros y la cercana Villa Borghese. Todo esto a tan solo 10 minutos andando del parking Prati. Una vez que hayáis visitado esta histórica zona de Roma y la Ciudad del Vaticano, podréis también desplazaros cómodamente hacia otros puntos de interés utilizando el servicio de transporte público de Roma.
A pocos metros del parking Prati se encuentra la estación Ottaviano de la línea A de la metropolitana, gracias a la cual podréis llegar en muy poco tiempo a las estaciones de trenes de Valle Aurelia y Flaminio y a la Estación de tren de Roma Termini, pero también a lugares característicos de la capital de Italia como la Plaza di Spagna con la Trinitá dei Monti, la Plaza Barberini con la cercana Via Vittorio Veneto, la Plaza de la República con el Teatro de la Ópera de Roma y la Plaza Vittorio Emanuele. Llegar en coche al parking Prati no es difícil gracias a que por detrás de la estación de Ottaviano pasa la avenida Viale delle Milizie, que conecta con Via Cipro y así con la autopista SS1. Por fín aparcar en el centro de Roma y cerca de la Ciudad del Vaticano ya no es un problema gracias al parking Prati, que además ofrece varios servicios a sus clientes, como la facilidad de acceso para personas minusválidas, la cobertura móvil y el préstamo de paraguas en caso de lluvia.