Coche de lujo: Tarifa FURGONETA o diferencia en parking

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Pàrquing Garage San Pietro

Piazza di Santa Maria alle Fornaci, 26
4.1

Detalls de la reserva

Horari del pàrquing

Dilluns
  • 06:30 - 01:00
Dimarts
  • 06:30 - 01:00
Dimecres
  • 06:30 - 01:00
Dijous
  • 06:30 - 01:00
Divendres
  • 06:30 - 01:00
Dissabte
  • 06:30 - 01:00
Diumenge
  • 06:30 - 11:00,20:00 - 01:00
  • 06:30 - 11:00,20:00 - 01:00

Detalls

Durante el mes de agosto, del 8 al 28, el horario del parking será el siguiente: Apertura: 06.30 a.m. - cierre 11.00 a.m. Reapertura: 20.00 h. - cierre a la 01.00 h. Este aparcamiento está situado a las afueras de la ZTL. En este aparcamiento es necesario dejar las llaves del coche. Parking en Roma, situado junto a la Piazza di S.Maria Alle Fornaci. El parking Garage San Pietro se encuentra en una posición inmejorable si lo que necesitas es aparcar cerca de la Ciudad del Vaticano, ya que ésta se encuentra a tan solo 5 minutos andando. El Parking Garage San Pietro se encuentra fuera de la Zona de Tráfico Limitado, por lo que resulta ser la mejor opción para aparcar cerca de la Ciudad del Vaticano sin ser multado. En los alrededores de Garage San Pietro puedes disfrutar de la Parroquia Santa Maria delle Grazie alle Fornaci o el Belén de Netturbini. Ven a visitar Roma con tu propio coche y aparca lo más próximo posible a la Ciudad del Vaticano, evitando la ZTL. Con el Garage San Pietro, podrás aparcar en la Piazza San Pietro, situada a solo 500 metros del parking. No esperes más y visitar Roma para disfrutar de la Ciudad del Vaticano a sólo un paso de donde tienes tu coche aparcado. Garage San Pietro dispone de unas instalaciones con sistema de sonido de la alarma antirrobo monitorizada las 24 horas, así como de un seguro de responsabilidad civil, incendio y robo. Si no sabes dónde aparcar cerca del Vaticano, Garage San Pietro es la mejor alternativa para disfrutar completamente de tu visita a Roma sin ninguna preocupación. No esperes más y reserva tu plaza de aparcamiento en el Vaticano en el parking Garage San Pietro, así tendrán la oportunidad de visitar la Ciudad del Vaticano por completo. Dentro de los muros que protegen el Vaticano, podrás visitar el Aula Pablo VI, la Iglesia de Santa Maria Regina della Famiglia o el Monasterio Mater Ecclesiae. Aparcar cerca de la Basílica de San Pedro nunca ha sido tan fácil gracias al parking Garage San Pietro, situado a escasos 5 minutos andando. Visita la Capilla Sixtina sin preocuparte de dónde aparcar en Roma con el parking Garage San Pietro, desde donde también tendrás oportunidad de visitar los Jardines de la Ciudad del Vaticano, el Palacio Apostólico, el Patio del Belvedere o el Museo Vaticano. Así mismo, con el Garage San Pietro también puedes aparcar cerca del Hospital Santo Spirito o del Hospital Pediatrico Bambino Gesù, Garage San Pietro se encuentra a 15 minutos andando de ambos, lo que resulta también muy práctico. Si vas a viajar a Roma con tu vehículo, pero prefieres moverte en transporte público, reserva aparcamiento en Garage San Pietro, donde puedes dejar tu coche durante el tiempo que quieras, ya que a 300 metros se encuentra la estación de trenes de Roma San Pietro, así como a 15 minutos la Terminal Gianicolo de autobuses.

Característiques

  • Plaça d'aparcament garantida
  • Aparcament amb alçada màxima permesa (3.3m)
  • Entrada flexible
  • És necessari deixar-hi les claus
  • Cobert
  • Vigilat

Com arribar-hi?

Entrada al pàrquing

Piazza di Santa Maria Alle Fornaci 26
Veure mapa

Instruccions

A TU LLEGADA: Accede al parking. Ve a la cabina de control con tu reserva Parclick. Sigue las indicaciones del personal. PARA SALIR: Sigue las indicaciones del personal. SI TU PASE PERMITE ENTRADAS Y SALIDAS ILIMITADAS: Sigue el mismo procedimiento indicado anteriormente para entrar y salir.

Productes disponibles

Selecciona data d' entrada i sortida per mostrar els productes disponibles

Productes de Parclick

Passi simple

Durant la teva estada podràs entrar i sortir una única vegada al pàrquing

Passi multipàrquing

Durant la teva estada podràs fer ús de tota la xarxa de pàrquings d'aquest operador disponibles a Parclick.

Passi il·limitat

Durant la teva estada podràs entrar i sortir del pàrquing totes les vegades que vulguis.

Pàrquing Garage San Pietro: Opinions

4.1
Basat en 35 opinions
Accés
Instal·lacions
Personal
David

Massimo

stefano

L'addetto era piuttosto scontrose e scortese. Si lamentava ripetutamente del fatto che non avessi la stampa cartacea del voucher ma solo quella digitale, mostratagli sullo schermo.

Pàrquings més valorats a Roma

Els aparcaments més reservats