Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Pàrquing Haussmann Berri SAEMES

Boulevard Haussmann, 163  •    0m
4.5

Detalls de la reserva

Horari del pàrquing

Obert les 24 hores del dia

Detalls

CUIDADO: La entrada de vehículos se encuentra en el número 163 del Boulevard Haussmann. Entra al parking y dirígete hacia tu izquierda en dirección a la cabina de control. Podrás entrar y salir por los siguientes accesos peatonales: 1. Monceau, 2. Monceau-Berri ou 3. Berri. El parking SAEMES Haussmann Berri es algo a tener en cuenta si estás buscando aparcamiento en el centro de París. Si te mueves por París en coche, ya sabrás lo difícil que es aparcar en el centro y sortear las posibles sanciones por circular o aparcar donde no debes. Por eso tienes que reservar tu plaza de parking con Parclick en el parking SAEMES Haussmann Berri. Se trata de un parking cubierto y vigilado de París. Situado a 15 minutos a pie del Arco del Triunfo, en el parking Haussmann Berri podrás aparcar tu vehículo (tanto un coche como una moto) para estar a un abrir y cerrar de ojos de los sitios más concurridos y emblemáticos de la ciudad. Además, aparcar aquí te conviene tanto si vienes de visita turística durante unos días como si vienes solo durante unas horas a hacer algo en concreto por el centro. Tras las obras realizadas en el aparcamiento Haussmann Berri, la nueva altura es de 1,85 m. ¿Aún no te hemos convencido? Eso es porque no sabes que, además, es un parking abierto las 24h todos los días del año, así que, vengas a la hora que vengas, el personal del parking va a estar allí para recibirte y que puedas disfrutar de sus servicios. Si, una vez hayas visto el centro, quieres moverte a otros puntos de la ciudad, siempre puedes coger las líneas de metro 9 y 13 en la estación de metro Miromesnil. ¡Descubre París aparcando con Parclick!

Característiques

  • Plaça d'aparcament garantida
  • Aparcament amb alçada màxima permesa (1.85m)
  • Entrada flexible
  • Servei 24h
  • Cobert
  • Vigilat

Com arribar-hi?

Entrada al pàrquing

Boulevard Haussmann 163
Veure mapa

Instruccions

A LA TEVA ARRIBADA: Agafa un ticket. Aparca en qualsevol plaça lliure. Dirigeix-te a la cabina de control amb la teva reserva Parclick i el ticket. SI NO HI HA PERSONAL AL PÀRQUING: Truca a l'intèrfon.



A LA TEVA SORTIDA: Utilitza el tiquet que et va donar el personal.



SI LA TEVA RESERVA PERMET ENTRADES I SORTIDAS IL·LIMITADES: Segueix el mateix procediment indicat anteriorment per entrar i sortir del pàrquing durant la teva estada.

Productes disponibles

Selecciona data d' entrada i sortida per mostrar els productes disponibles

Productes de Parclick

Passi simple

Durant la teva estada podràs entrar i sortir una única vegada al pàrquing

Passi multipàrquing

Durant la teva estada podràs fer ús de tota la xarxa de pàrquings d'aquest operador disponibles a Parclick.

Passi il·limitat

Durant la teva estada podràs entrar i sortir del pàrquing totes les vegades que vulguis.

Pàrquing Haussmann Berri SAEMES: Opinions

4.5
Basat en 42 opinions
Accés
Instal·lacions
Personal
Alexis

Mathieu

La présence d'une personne à l'accueil est rassurante, sécurisante.

Rossella

Personale gentilissimo e professionale

Pàrquings més valorats a Paris

Els aparcaments més reservats