El parking Blue Valet - Gare de Paris Nord ha establecido un protocolo sanitario para garantizar a sus usuarios un servicio completamente seguro.
El día de tu llegada al parking Blue Valet - Gare de Paris Nord, un aparcacoches equipado con mascarilla te ... Llegir-ne més
El parking Blue Valet - Gare de Paris Nord ha establecido un protocolo sanitario para garantizar a sus usuarios un servicio completamente seguro.
El día de tu llegada al parking Blue Valet - Gare de Paris Nord, un aparcacoches equipado con mascarilla te esperará para recoger tu vehículo, respetando en todo momento la distancia de seguridad decretada por las autoridades sanitarias.
Cuando llegues al punto de carga y descarga de pasajeros, recoge el ticket, indica tu aparcacoches asignado y deja las llaves del vehículo sobre el asiento del conductor. Con respecto al ticket que has recogido a la entrada, déjalo en un lugar visible del parabrisas. Salvo excepciones puntuales, no nos encargaremos de bajar el equipaje de tu vehículo.
El día de tu regreso, el aparcacoches limpiará y desinfectará todos los puntos de contacto de tu vehículo: volante, mandos intermitentes, palanca de marchas, salpicadero, cinturón de seguridad y llaves, las cuales dejará sobre el asiento del conductor.
Para asegurar tu seguridad y la de nuestros conductores, te pedimos que, de la misma manera, lleves puesta una mascarilla y respetes la distancia de seguridad, sin dar la mano a tu encuentro con el aparcacoches. A tu regreso, encontrarás toallitas desinfectantes dentro del vehículo para desinfectar tus manos.
Ya tienes todo planeado para tu viaje en tren desde París, o casi... ¡Lo único que te queda por hacer es encontrar aparcamiento cerca de la Estación Gare du Nord! ¿Y si dejaras que un valet se encargue de eso? Reserva tu plaza de aparcamiento con el servicio de aparcacoches de Blue Valet - Gare de Paris Nord.
¿Que cómo funciona? Es muy simple. Reservas tu plaza en la página de Parclick. Vas a la puerta de la Gare du Nord, donde un conductor de Blue Valet se encargará de llevar tu coche a un aparcamiento cerrado y seguro a menos de 5km después de haber hecho una inspección del vehículo. Como vas a ahorrar un montón de tiempo, podrás tomarte un café, comer algo o buscar el libro que vas a leerte en el tren.
Cuando regreses, un aparcacoches te traerá de vuelta tu coche donde se lo dejaste. Reserva ya tu plaza de aparcamiento en París con Parclick y disfruta de los servicios de Blue Valet - Gare de Paris Nord ;) Llegir-ne menys