Pàrquing Marshall

Place du Général Marshall, Nice, France

Horari del pàrquing

Obert les 24 hores del dia

Detalls

Este aparcamiento de Niza está situado en la plaza del General Georges-Marshall. El Parking Marshall es muy práctico para acceder al Paseo de las Artes de Niza, al Museo de Arte Moderno y Contemporáneo, al Teatro Nacional de Niza, a la explanada Francis Giordan y al Palacio de Congresos y Exposiciones Acrópolis de Niza, todos ellos situados entre dos grandes vías: la avenida Saint-Jean-Baptiste y la avenida Saint-Sébastien, que luego se convierten en la avenida Gallieni y el bulevar Risso, respectivamente. Más allá de estas dos vías principales, podrá descubrir el casco antiguo de Niza y sus numerosos monumentos, como la iglesia de San Agustín y la capilla de San Sepulcro, así como la plaza Garibaldi, a menos de 8 minutos del aparcamiento Marshall. En esta zona también se encuentran la plaza Jacques Toja y la estación de tranvía Garibaldi; gracias al tranvía, podrá acceder directamente a la plaza Masséna o a la estación de tren Nice-Ville.

Muchos otros puntos de interés se encuentran a poca distancia del aparcamiento Marshall: la catedral Sainte-Réparate, el centro comercial Nicetoile, el jardín Albert 1er o la explanada Kennedy. Además, podrá pasear por el Paseo del Paillón, que conecta el Teatro Nacional de Niza con el jardín Albert 1er.

Se puede acceder fácilmente al aparcamiento Marshall desde la Rue de l'Hôtel des Postes, el Boulevard Carabacel y la Rue Tonduti de l'Escarène. Este aparcamiento al aire libre está frente al centro de detección de la tuberculosis. Es seguro, accesible las 24 horas del día y tiene muchas plazas para discapacitados. Por último, este gran aparcamiento de Niza se encuentra a pocos minutos a pie de la Cámara de Comercio e Industria de Niza. En resumen, este aparcamiento de Niza en la Place du Général Marshall es un lugar muy práctico para dejar el coche en Niza con total seguridad.

Característiques

  • Plaça d'aparcament garantida
  • Entrada flexible
  • Accesible per a PMR
  • Servei 24h
  • Cobert

Com arribar-hi?

Entrada al pàrquing

Place du Général Marshall, Nice, France
Veure mapa

Productes disponibles

Selecciona data d' entrada i sortida per mostrar els productes disponibles

Productes de Parclick

Passi simple

Durant la teva estada podràs entrar i sortir una única vegada al pàrquing

Passi multipàrquing

Durant la teva estada podràs fer ús de tota la xarxa de pàrquings d'aquest operador disponibles a Parclick.

Passi il·limitat

Durant la teva estada podràs entrar i sortir del pàrquing totes les vegades que vulguis.

Pàrquings més valorats a Niça

Els aparcaments més reservats