Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Servei aparcacotxes

Pàrquing Seguro valet

Terminal T2 Salidas, Madrid, España

Detalls de la reserva

Horari del pàrquing

Dilluns
  • 06:00 - 01:00
Dimarts
  • 06:00 - 01:00
Dimecres
  • 06:00 - 01:00
Dijous
  • 06:00 - 01:00
Divendres
  • 06:00 - 01:00
Dissabte
  • 06:00 - 01:00
Diumenge
  • 06:00 - 01:00

Detalls

El parking Seguro es una opción de aparcamiento valet para el Aeropuerto Adolfo Suarez - Barajas en la ciudad de Madrid. Da servicio a todas las terminales del aeropuerto, siendo ellos quienes se acercaran al punto en el que te encuentres. Simplemente, una vez realizada tu reserva, tendrás que acordar con ellos el lugar y la hora según tu vuelo y los operarios del parking se encargarán de recoger tu coche y guardarlo hasta tu vuelta. A tu regreso el procedimiento será parecido: llama a los operarios cuando ya estés listo y ellos te acercarán tu coche al punto más cercano. Esta opción de parking es una de las opciones más cómodas ya que no tendrás que moverte de la terminal. Da igual cuanto tiempo estés de viaje que tu coche estará en un lugar seguro y vigilado, y tú podrás estar tranquilo disfrutando de tu tiempo fuera. Además, la comodidad que supine que trabajen para todas las terminales de aeropuerto de la capital, ya que las distancias entre terminal y terminal son bastante grandes y no te recomendamos ir andando. De esta forma llegas fácilmente con tu coche a la puerta de entrada de la terminal, y ahí mismo estarán esperándote para recoger tu vehículo. Tras esto, solo tendrás que andar hasta el interior del edificio y buscar tu vuelo en las pantallas. Echa un vistazo a sus distintas tarifas y precios, escoge la que más convenga a tus necesidades y reserva de forma fácil, rápida y sencilla desde nuestra plataforma. Si descargas nuestra app podrás llevar toda la información sobre el parking en la palma de tu mano en caso de que necesites ponerte en contacto con ellos o revisar tu voucher. ¡No lo dudes más y reserva tu estancia en el aeropuerto Adolfo Suarez - Barajas con el parking Seguro!

Característiques

  • Plaça d'aparcament garantida
  • Aparcament amb alçada màxima permesa (1.8m)
  • Entrada flexible
  • És necessari deixar-hi les claus
  • Vigilat

Com arribar-hi?

Entrada al pàrquing

Terminal T2 Salidas, Madrid, España
Veure mapa

Instruccions

Abans del teu viatge

Truca al pàrquing aproximadament 10 minuts abans d'arribar a l'aeroport. El número de telèfon de l'aparcament es proporcionarà un cop feta la reserva.

Durant la trucada, una persona et confirmarà el punt de trobada.

Després del teu viatge

Truca al pàrquing per sol·licitar l'entrega del vehicle. El número de telèfon del pàrquing se't proporcionarà un cop feta la reserva.

Productes disponibles

Selecciona data d' entrada i sortida per mostrar els productes disponibles

Productes de Parclick

Passi simple

Durant la teva estada podràs entrar i sortir una única vegada al pàrquing

Passi multipàrquing

Durant la teva estada podràs fer ús de tota la xarxa de pàrquings d'aquest operador disponibles a Parclick.

Passi il·limitat

Durant la teva estada podràs entrar i sortir del pàrquing totes les vegades que vulguis.

Pàrquings més valorats a Madrid

Llocs i esdeveniments interessants a prop de Seguro valet

Els aparcaments més reservats