OBRAS EN LA CALLE QUE AFECTAN EN LA ENTRADA DEL PARKING, SIGUE LAS INSTRUCCIONES DE ACCESO DEL VOUCHER

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Pàrquing Plaza del Carmen - Bolton

Plaza del Carmen, 2  •    0m
4.0
Accés sense contacte

Detalls de la reserva

Horari del pàrquing

Obert les 24 hores del dia

Detalls

El parking Plaza del Carmen - Bolton situado dentro de MADRID CENTRAL. ¡No hay multas en Madrid Central si reservas con Parclick! Lo único que necesitas es tu reserva y tener pegada tu etiqueta medioambiental (0, ECO, C o B). Para una tarde de terrazas, para irte de compras, para pasear por la Gran Vía, para visitar la Puerta del Sol, para conocer a los numerosos vendedores ambulantes, para unas cañas, para visitar el círculo de Bellas Artes, y para muchísimas más actividades, no hay mejor opción que el parking Plaza del Carmen si te diriges en coche a esta zona de Madrid. Este parking está disponible para ti las 24 horas del día, todos los días de la semana y todos los días del año. Además, cuenta con acceso para personas con discapacidad, y seguridad las 24 horas del día ¿Qué esperas? ¡Reserva ya tu plaza de aparcamiento con nosotros en el parking Plaza del Carmen! Además de su conveniente horario, no podemos dejar a un lado su privilegiada ubicación. Se encuentra en plena Plaza del Carmen, a menos de 3 minutos de la Puerta del Sol, a 2 minutos de Callao, a muy pocos metros del Teatro Español, de la Plaza Mayor y de la Real Casa de Correos. ¡Estás solo a una reserva con Parclick de tener al alcance cualquier lugar que te apetezca visitar del centro de la capital a menos de un par de minutos! En pleno centro de Madrid, el parking Plaza de Santa Ana está al lado del Ministerio de Justicia, del Teatro Calderón y del Teatro Fígaro. Un lugar perfecto donde dejar tu coche para visitar los más emblemáticos lugares que tiene el centro de Madrid, y a menos de 5 minutos de cualquiera que sea el punto de interés en el centro de la capital española que te apetezca visitar: la calle Mayor, calle Atocha y la estación, la calle Tirso de Molina, la Plaza de Santa Ana, y muchos más. En esta zona encontrarás también una gran oferta gastronómica, aquí resaltamos nuestros favoritos: Doña Manolita, Takos al Pastor, El jardín de Salvador Bachiller, 100 montaditos, Chocolatería San Ginés, Café Berlin, HanSo Cafe 2, Doñaluz The Madrid Rooftop, Salmón Gurú, un bar entre el top 10 de mejores bares del mundo. Pero este no es el único bar de los alrededores, ya que el barrio de Las Letras es conocida por ser uno de los mejores lugares del centro para salir de fiesta, donde encontrarás un sinfín de bares y discotecas donde puedes tomarte un par de cañas o incluso bailar hasta altas horas de la madrugada si así lo deseas (no te preocupes, si necesitas dejar aparcado tu coche hasta el día siguiente el parking Plaza del Carmen te lo permite). Sea cual sea tu destino en el centro de Madrid, nuestra recomendación es que aparques en el parking Plaza del Carmen. No esperes más ¡Garantiza tu plaza de aparcamiento! Reserva ya con Parclick.

Característiques

  • Plaça d'aparcament garantida
  • Aparcament amb alçada màxima permesa (2.1m)
  • Entrada flexible
  • Servei 24h
  • Cobert
  • Vigilat

Com arribar-hi?

Entrada al pàrquing

Calle de la Salud 4,
Veure mapa

Instruccions

ACCEDEIX AL PÀRQUING PEL CARRER ADUANA A causa dels CORTS DE CARRER. VISUALITZA EL RECORREGUT D'ENTRADA A LES FOTOS DEL PÀRQUING. A LA TEVA ARRIBADA: Accedeix al pàrquing

PER OBRIR LA BARRERA: Atura't davant de la barrera. El lector de matrícules reconeixerà el vostre vehicle i la barrera s'obrirà automàticament sense necessitat de prémer cap botó. Aparca a qualsevol plaça lliure.

SI LA BARRERA NO S'OBRI: truca a l'intèrfon 24h indicant el teu número de matrícula.

PER SORTIR: Atura't davant de la barrera. El lector de matrícules reconeixerà el vostre vehicle i la barrera s'obrirà automàticament sense necessitat de prémer cap botó.

SI EL TEU PASSAMENT PERMET ENTRADES I SORTIDES IL·LIMITADES: Segueix el mateix procediment indicat anteriorment per entrar i sortir.

Si heu excedit el temps d'estada: aneu al caixer automàtic i indiqueu el vostre número de matrícula per abonar l'excés amb targeta de crèdit. L'excés es calcula a preu de tarifa de l'aparcament.

Productes disponibles

Selecciona data d' entrada i sortida per mostrar els productes disponibles

Productes de Parclick

Passi simple

Durant la teva estada podràs entrar i sortir una única vegada al pàrquing

Passi multipàrquing

Durant la teva estada podràs fer ús de tota la xarxa de pàrquings d'aquest operador disponibles a Parclick.

Passi il·limitat

Durant la teva estada podràs entrar i sortir del pàrquing totes les vegades que vulguis.

Pàrquing Plaza del Carmen - Bolton: Opinions

4.0
Basat en 267 opinions
Accés
Instal·lacions
Personal
Francisco Javie

Juan Antonio

Manuel

Pàrquings més valorats a Madrid

Els aparcaments més reservats