Pàrquings a prop de Madrid

152 Pàrquings trobats

Aparca y Vuela Park - PREMIUM

Sobre el pàrquing
Aparcar cerca de Barajas es un punto a favor si sales desde allí para tu próximo viaje y no tienes quien te lleve hasta la puerta, o simplemente quieres prescindir del transporte público para evitar cargar con tus maletas durante todo el trayecto. Por suerte, en Parclick nos encargamos de que te ahorres este tipo de problemas. Es más, ahora puedes disfrutar de ventajas insólitas para un parking en el Parking Aparca y Vuela - PREMIUM. ¿Qué cómo puede un parking ser PREMIUM? ¡Sigue leyendo y descúbrelo! Probablemente te estés preguntando cuáles son las ventajas de aparcar tu coche en el Aparca y Vuela - PREMIUM. No desesperes, nosotros te lo contamos. La tarifa premium del Aparca y Vuela incluye plazas de parking especialmente anchas, para que no tengas problema si tienes un vehículo un pelín más grande (se acabó venir con el coche pequeño cargado hasta arriba de maletas), así como el lavado exterior del vehículo sin coste adicional. Además, evitarás colas en la recepción del parking porque tendrás acceso prioritario y hasta podrás imprimir tus tarjetas de embarque en el caso de que no las tengas en mano. Pero lo mejor de todo es que, a tu regreso, podrás disfrutar de la zona de reposo y de duchas antes de coger tu coche e irte a casa a descansar. ¿Podrías pedirle algo más a un parking? ¡Aparca tu coche en el Aparca y Vuela - PREMIUM y disfruta de todas las ventajas que ofrece antes de coger tu vuelo!Llegir-ne menys
Horari del pàrquing
Obert les 24 hores del dia
Servei de trasllat

Temps aproximat fins a les terminals:

T17 min
T29 min
T415 min
Com arribar-hi?
Com accedir-hi?
Abans del teu viatge

Al llegar al Hotel acude a la recepción del Hotel para realizar el check-in, después aparca tu coche y dirígete al minibús.

Després de completar la teva reserva a Parclick, és necessari que truquis al pàrquing per reservar una plaça al bus que et traslladarà del pàrquing a l'aeroport. El número de telèfon del pàrquing se't proporcionarà una vegada feta la reserva.

Sisplau, arriba al pàrquing amb temps suficient. Tingues en compte que el procés de check-in, des que aparques, es comprova la teva reserva i agafes l'autobús a l'aeroport, dura aproximadament 10 minuts.

En arribar es realitzarà una inspecció del teu vehicle.

En cas que sigui necessari, el bus disposa de cadiretes per a bebès.

Després del teu viatge

Després de recollir les maletes, truca al pàrquing per sol·licitar la recollida. Durant la trucada, una persona et confirmarà el punt de trobada a la terminal de l'aeroport. El número de telèfon del pàrquing se't proporcionarà un cop feta la reserva.

Informació addicional

El traslado gratuito al aeropuerto es para 5 personas. La frecuencia de la lanzadera dependerá de la demanda.

Serveis extra (no inclosos al preu)

El equipaje está limitado a 2 maletas tamaño estándar IATA. Cada bulto extra o que exceda ese tamaño tendrá un coste adicional de 10€.

Entrada del pàrquing

Camino Aeropuerto 22

Preu per a 1 dia