Imagen 1
Imagen 2

Pàrquing INDIGO Jorge Vigón

Avenida Solidaridad, 13  •    0m
4.3
Accés sense contacte

Detalls de la reserva

Horari del pàrquing

Obert les 24 hores del dia

Detalls

¿Estás en búsqueda de un aparcamiento en Logroño? Ya sea porque vives aquí o porque vienes de visita y necesitas una plaza de aparcamiento en el centro de la ciudad, tenemos la solución ideal para tu coche, el parking INDIGO Jorge Vigón. Este es un aparcamiento cómodo y de grandes plazas, donde podrás reservar para estancias que van desde 1 hora hasta 29 días y que puedes entrar y salir las veces que lo desees en el rango de duración de tu reserva. Además, es un parking que está abierto las 24h del día y que está muy bien ubicado en el centro de la ciudad, cerca de la estación de metro Logroño, donde podrás conectarte con cualquier otra parte de la ciudad si quieres dejar tu coche en el centro. El parking Jorge Vigón se encuentra en la Avenida Solidaridad, ubicada en una zona céntrica de Logroño y con localización cerca de algunos puntos de interés de Logroño como la Universidad de La Rioja, el Ayuntamiento de Logroño, la de la estación de Tren, el Seminario, la Gran Vía de Logroño, el Parlamento en la calle Marqués de San Nicolás, La Iglesia Imperial de Santa María del Palacio, La Iglesia de Santiago, el Puente de Piedra y la Concatedral de Santa María de la Redonda. Además, este parking está muy cerca de una de las calles de más renombre de la ciudad, la calle Laurel, famosa por sus bares de tapas, pinchos, raciones y perfecta también para ir de cañas en el centro de Logroño; todos sabemos que en la capital riojana se vive bien y todos aquí saben disfrutar muy bien de la vida. Tiene una excelente gastronomía, y no podemos olvidar ¡el vino de Rioja!, tu acompañante perfecto para caminar por las calles peatonales. Así que si tu plan es el de degustar de unos buenos vinos y disfrutar de Logroño ¡ya sabes dónde aparcar tu coche! En el parking de Jorge Vigón. Otro paseo que merece la pena es pasear y conocer los calados de vino en el casco antiguo de Logroño, que son antiguas bodegas, el más conocido es el palacio de las Yanguas. Y si lo tuyo es más disfrutar de planes al aire libre, te recomendamos que vayas al parque El Espolón, la zona verde más famosa de la capital de la Rioja. Así que, como ves, nos hemos tomado el honor de hacer las mejores recomendaciones para que puedas disfrutar del centro de Logroño, así que ya sabes, cualquiera que sea el plan que elijas ¡ya tienes dónde aparcar tu coche! El parking de Indigo situado en el centro de Logroño: Jorge Vigón

Característiques

  • Aparcament amb alçada màxima permesa (2.1m)
  • Entrada flexible
  • Accesible per a PMR
  • Servei 24h
  • Cobert
  • Vigilat

Com arribar-hi?

Entrada al pàrquing

Av. Solidaridad, 13, 26003 Logroño, La Rioja
Veure mapa

Instruccions

A LA TEVA ARRIBADA:





PER OBRIR LA BARRERA: A la teva arribada al pàrquing, posseeixi front la barrera. No recullis tiquet. El lector de matrícules reconeixerà el teu vehicle i la barrera s'obrirà sense cap acció teva.





En cas que la barrera no s'obri automàticament, contacta amb el servei d'assistència a través de l'intèrfon de la barrera.





PER SORTIR: Al teu retorn, torna al pàrquing des de l'entrada per vianants introduint el codi d'accés. Aquest codi vindrà indicat en el teu bo de reserva i/o mail de confirmació de compra. Al moment de la sortida amb el teuvehicle, posseeixi front la barrera i el lector de matrícules reconeixerà el teu vehicle. La barrera s'obrirà sense que hagis de fer res, com a la teva arribada.





ACCÉS PER VIANANTS: Utilitza el codi d'accés indicat en el bo de la teva reserva Parclick.





IMPORTANT: pots accedir al pàrquing fins a una hora abans de la prevista en la teva reserva. Si intentes accedir al pàrquing fora d'aquest marge d'una hora, la barrera no s'obrirà. No obstant això, tingues en compte que es cobrarà tot temps addicional, ja arribis abans o surtis després de les hores indicades en la teva reserva, en funció de les tarifes locals que manegi el pàrquing al moment. Arribats aquests casos, en finalitzar la teva reserva, rebràs el rebut corresponent al cobrament aquest temps extra.

Productes disponibles

Selecciona data d' entrada i sortida per mostrar els productes disponibles

Productes de Parclick

Passi simple

Durant la teva estada podràs entrar i sortir una única vegada al pàrquing

Passi multipàrquing

Durant la teva estada podràs fer ús de tota la xarxa de pàrquings d'aquest operador disponibles a Parclick.

Passi il·limitat

Durant la teva estada podràs entrar i sortir del pàrquing totes les vegades que vulguis.

Pàrquing INDIGO Jorge Vigón: Opinions

4.3
Basat en 5 opinions
Accés
Instal·lacions
Personal
Josu

Bien con la reserva,antrada y salida sin incidentes.

FERNANDO

Bruno

La reconnaissance de la plaque n’a pas fonctionné . Quand on est dans un pays étranger pas évident .

Pàrquings més valorats a Logronyo

Els aparcaments més reservats