Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Pàrquing Garage City Florence - Borgo Pinti

Borgo Pinti, 101 Rosso
4.4

Detalls de la reserva

Horari del pàrquing

Dilluns - Diumenge 07:00 - 00:00

Detalls

Este parking se encuentra dentro de la ZTL de Florencia, que está activa todo el año, de lunes a viernes de 7:30 a 20:00 y los sábados de 7:30 a 16:00.
Además, de abril a finales de octubre, también está activa la ZTL nocturna de verano, que va desde las 20:00 del jueves hasta las 23:00 del viernes, desde las 23:00 del viernes hasta las 3:00 del sábado y desde las 23:00 del sábado hasta las 3:00 del domingo. La ZTL se paga 1€ por acceso directamente en el parking.


Los vehículos a gasolina Euro 1 y diésel Euro 2 NO pueden acceder a este parking, ya que se encuentra dentro de la ZTL.

En este estacionamiento es necesario dejar las llaves del coche.

Si estás de viaje en Florencia y buscas estacionamiento para tu auto, ¡Garage Borgo Pinti es la opción perfecta para ti! Pero veamos juntos todas las ventajas de este parking.
A pesar de que la ubicación del parking dentro de la Zona de Tráfico Limitado (ZTL) de Florencia puede parecer un problema, ¡la comodidad y la tranquilidad están garantizadas! De hecho, una vez que ingreses al parking, el personal se encargará de pagar el primer acceso a la ZTL, que tiene un costo de 1 euros y se paga en el lugar. En caso de futuros pasajes bajo la puerta telemática durante el horario de la ZTL, deberás pagar 1 euros al personal por cada paso, y ellos se encargarán de procesar el pago del impuesto municipal. En resumen, el personal del Garage Borgo Pinti en Florencia se encargará de obtener la autorización para tu automóvil, ¡así que no tendrás que preocuparte por posibles multas! Todo será realmente sencillo.
Cuando llegues al Garage Borgo Pinti en Florencia, serás recibido por el personal a quien deberás mostrar el comprobante de la reserva que has realizado. Después de eso, tu automóvil será estacionado por el mismo personal en servicio y se mantendrá custodiado hasta tu partida. De hecho, se te entregará un boleto que deberás conservar hasta que salgas del parking, ya que será necesario para recuperar tu vehículo.
Una de las grandes ventajas de este parking es su ubicación, ya que está a solo 15 minutos a pie del Complejo Monumental de la Ópera de Santa María del Fiore y, por lo tanto, del centro histórico de Florencia. Podrás emocionarte visitando la Catedral con su famosa cúpula de Brunelleschi, el Baptisterio de San Juan y el campanario de Giotto, y podrás continuar tu paseo por la cuna del Renacimiento italiano, pasando por la Plaza de la República, luego la Plaza de la Señoría y siguiendo hasta el romántico Puente Vecchio, un verdadero símbolo de Florencia.
Además, justo a unos pasos del Garage Borgo Pinti se encuentra el Jardín de la Gherardesca, el jardín privado más grande en el centro histórico de la ciudad de Florencia, desde donde se accede al Palazzo Della Gherardesca. Entonces, si deseas dar un paseo en un espacio verde, ¡este estacionamiento es perfecto para ti!
Mientras disfrutas tranquilamente de tu paseo por Florencia, ya sea dentro del jardín o perdiéndote por las calles de la ciudad, podrás estar tranquilo por tu automóvil, ya que estará resguardado en el Garage Borgo Pinti de Florencia, que además cuenta con un servicio de videovigilancia activo las 24 horas del día, garantizando la máxima seguridad.
Además, si viajas con un vehículo a gas licuado de petróleo (GPL), estacionar en el Garage Borgo Pinti no es un problema, ¡porque aunque sea un parking cubierto en Florencia, también permite el acceso a vehículos GPL! ¿No suena mal, verdad? ;)
En resumen, ¿qué estás esperando para reservar un lugar para tu automóvil en Florencia? Garage Borgo Pinti es el estacionamiento adecuado para ti: cómodo y seguro en una zona céntrica de Florencia, ¡no tendrás que preocuparte por nada más que disfrutar de tu estancia en esta ciudad romántica!

Característiques

  • Plaça d'aparcament garantida
  • Aparcament amb alçada màxima permesa (2.7m)
  • Accesible per a PMR
  • És necessari deixar-hi les claus
  • Cobert
  • Vigilat

Com arribar-hi?

Entrada al pàrquing

Borgo Pinti 101 Rosso
Veure mapa

Instruccions

Información sobre la ZTL de Florencia aquí. A LA TEVA ARRIBADA: Accedeix al pàrquing. Mostra la teva reserva Parclick al personal. Segueix les indicacions del personal. A LA TEVA SORTIDA: Dirigeix-te a la cabina de control. El personal et retornarà les claus i t'indicarà on recollir el teu vehicle. SI LA TEVA RESERVA PERMET ENTRADES I SORTIDAS IL·LIMITADES: Segueix el mateix procediment indicat anteriorment per entrar i sortir del pàrquing durant la teva estada. WARNING: En aquest aparcament és necessari deixar les claus del cotxe.

Productes disponibles

Selecciona data d' entrada i sortida per mostrar els productes disponibles

Productes de Parclick

Passi simple

Durant la teva estada podràs entrar i sortir una única vegada al pàrquing

Passi multipàrquing

Durant la teva estada podràs fer ús de tota la xarxa de pàrquings d'aquest operador disponibles a Parclick.

Passi il·limitat

Durant la teva estada podràs entrar i sortir del pàrquing totes les vegades que vulguis.

Pàrquing Garage City Florence - Borgo Pinti: Opinions

4.4
Basat en 15 opinions
Accés
Instal·lacions
Personal
Doris

Gut erreichbar, trotz ZTL in der Altstadt! Alle Mitarbeiter freundlich und motiviert! Sehr empfehlenswert!

Antonella

Ottimo parcheggio.gestito benissimo. Purtroppo in una strada però molto stretta per fare manovra con auto grandi.

LAURENT

Pàrquings més valorats a Florencia

Els aparcaments més reservats