Residencial Montesa, 11-13

Pàrquing a Carrer de la Montesa 11-13 - 08950. Esplugues de Llobregat, Espanya

Residencial Montesa, 11-13
Servei 24h Pàrquing cobert Aparcament amb alçada màxima permesa
Cancel·lació gratuïta Entrada flexible

Descripció

Residencial Montesa, 11-13

Aparcar en Esplugas de Llobregat tampoco es lo más difícil del mundo, pero… ¿Y aparcar al lado de casa? Ahí no podemos garantizar que sea tan fácil ¿O sí? Ahora puedes aparcar en el parking para residentes Residencial Montesa.

Se trata de un parking cubierto y vigilado en Esplugas de Llobregat, con una económica tarifa de parking mensual, para que te olvides del aparcamiento cuando vuelvas de trabajar o de hacer cualquier otra cosa fuera de casa. Se encuentra a solo 10 minutos del comienzo de la Avenida Diagonal, por lo que es perfecto si trabajas en Barcelona y tienes que moverte con el coche todos los días.

Además, es un parking operativo las 24 horas del día. Su funcionamiento es simple: reservas tu plaza de parking con Parclick y acuerdas una hora de llegada al parking. Una vez allí, te entregarán un control remoto para que puedas acceder y salir del parking las veces que quieras ;)

Entrada del pàrquing

  • Carrer Montesa 21

Com bescanviar la teva reserva

Horari del pàrquing

Obert les 24 hores del dia

Llista de preus

2

70

Tots els passis mensuals comencen el dia 1 del mes i tenen una estada mínima obligatòria de quatre mesos. Consulta les condicions abaix.

Condicions

<strong>Las plazas de este parking están diseñadas para vehículos medianos (4,5m x 2,5m).</strong> Cuando hayas reservado, llama al parking durante su horario de personal para concertar con el operario tu hora de llegada. En la fecha de tu reserva, accede normalmente al parking con tu vehículo y aparca en la plaza asignada. Deberás entregar la siguiente documentación al operario para poder completar y firmar tu contrato: - Nombre y apellidos. - DNI. - Teléfono de contacto. - Dirección de contacto. - Matrícula, modelo y color del vehículo. - Número de cuenta bancaria donde domiciliar los recibos: justificante de cuenta del banco o cualquier factura donde aparezca el número de cuenta. Al llegar al parking se entregará un dispositivo para las múltiples entradas y salidas, bajo fianza de 60€ a depositar en el parking.

El preu dels passis mensuals a Parclick és l'equivalent a un mes d'aparcament. Aquest tipus d'abonament requereix que signis un contracte mínim de quatre mesos amb el pàrquing després de realitzar la compra. No te'l recomanem si ets turista.

Si no ets resident i vols aparcar durant un mes o més, si us plau, considera els nostros passis diaris de 30 dies o contàctan's a info@parclick.com

Tots els passis mensuals són subjectes a l'horari d'obertura del pàrquing.